Arriba bebe.
Mientras la paz sea el fin y no el comienzo,
Mientras el miedo e combata con el miedo, míentras la ley sea norma y no principio, mientras la soledad sean miles de adjetivos, mientras sólo a los de siempre les llegue el agua al cuello, mientras la libertad sea una palabra de las enciclopedias, mientras la inteligencia se escriba con minusculas, mientras las bombas nos tengan a todos como blanco, mientras la sociedad sea suciedad, mientras el orden se mantenga a culatazos, mientras la justicia esté ... (ver texto completo)
Y el campo de futbol por que no lo hacen una foto y lo ponen aqui.
HOLA GETAFE, solo decir que Bebe es la lexe. Por cierto Patricia, que m alegro mucho de que te alla salio bien el tema del trabajo.

Dsd Torrejon de Velasco.
Muchos adiós
Irene.
Bercial es un pueblo que es mas grande que getafe.
Saludos a Los polillas de Valdemoro que estan todos muy buenos sobre todo los de Cadiz y Granada (pedrito, anto...) tios buenos!!
Poner fotos de fuenla y alrededores.
Hola !! Soy Madrileña y me encanta Madrid, pero me parece absurdo el pique que hay en esta web entre madrileños y carranqueños. Las veces que he estado en Carranque me han tratado genial, me parece gente acogedora y amable y como estudiante de Arqueología el Parque Arqueológico es de lo mejor que he visto; pero evidentemente no es una ciudad con las infraestructuras de Madrid. MENOS PIQUES Y MáS ARQUEOLOGíA!!! M.
Aqui en la foto se comtempla el famoso kiosco del barrio del prado,el cual acuden muchos vecinos del barrio,y jovenes de un instituto proximo,este kiosko es conocido como ''el kiosco de la wuyllu''.
Lo retiro felipe no es gay es guay.
Vamos aya saludos a to los borojeños y borojeñas,tambien para los torrejoneros achoche como sigas con la droga te vas a aruinar y como se entere el japel nau.je,je arriba el pisteo!!
Yo no cnsidero a leganes un pueblo...esto ya es una ciudad!
A la posada a beber chupitos!
Hola a todos!!! leti, soy cris si lo lees azmelo saber que m ara ilu que m leas aquí. Jejej a ver cuand te conectas eh guapa??? que m tienes olvidá. Enfin muchos besetes a todos los de pinto!!! muak os kero.
Me gustaría saber en que situación urbanistica se encuentra "La Tenería II", de Pinto.
Muchas gracias.