Hola Fran.Bienvenido a Serranillos.Este es un pueblo tranquilo y de gentes amables.Yo vivo aqui desde hace 6 años y desde luego no me da tiempo de aburrirme.No sé cuales serán tus gustos pero te explico que aquí si te gusta puedes ir a tenis o padel en el campo de futbol, si te gusta la bicicleta hay rutas muy bonitas que descubrir.Tambien hay gimnasio y si prefieres algo más tranquilo pues mi marido y unos cuantos vecinos bajan de vez en cuando a jugar a la petanca.Para tu mujer si estás casado ... (ver texto completo)