Me han dicho que en esta calle hay un comercio que vende sombreros típicos. ¿si alguien m puede ayudar? ¡gracias!
Estimados amigos:

Estoy tratando de encontrar una empresa llamada A.G. PAVERASFALT, S.A. ¿Alguien me puede decir si sabe dónde está? Gracias.
23 de febrero del 2005. Una gran nevada.
En este pueblo no hay nada de nada.
He paseado el nombre de Alcalá de Henares con todo orgullo (desde
Que era una ciudad vieja -que no antigua-) por las cinco Zonas
Marítimas.
Un marino de Alcalá.
Pese a estar cerca el P.y. Miralrío, donde están el hotel-restaurante y la gasolinera, no hay autobusesque lo comuniquen con Velilla y es más el que pasa que es el que va a Arganda y sale de Avda.América lo hace tres veces al día y si el horario de trabajo no se corresponde con su paso, pues ya me contarán.En lugar de finalizar en el cementerio el autobús que sale de Conde Casal y va a Velilla de S. Antón podría prolongarse unos pocos metros más hasta la primera glorieta en la ctra. De Velilla a ... (ver texto completo)
Algete, bien para los que viven el caso urbano, pero para los que vivimos a las afueras, es como si perteneciesemos a la nada pero encima pagando muchos impuestos. Señores acuerdense de nosotros, que somos personas y cuando compramos una casa en su localidad pensabamos que la estabamos comprando en una zona urbana, pero luego no ha resultado ser así.
Hombre digo yo que no hubiese costado nada ponerle su nombre autentico puerta de san bernardo y no ese nombre fascista.
Hola vicente estas muy serio en la foto saludos de dos amigas que pudimos tener un mercadillo medieval gracias a ti.
La semana santa es un tiempo de arrepentimiento, reflexion, de penitencia, y sobre todo de reconocer que jesucristo murio por nuestros pecados. Y que aun el esta en la condicion de perdonarnos.
Deberían poner servicios de autobuses más frecuentes hacia la avda. De américa.
Falta de todo menos las vistas.
Que viva la religion y la semana santa son estupendas, dios es nuestro señor oh!
La semana santa me parece un timo para que los curas y el papa saquen dinero y fama.
La virgen de la Soledad o como se llame es muy guapa supongo aunque en la foto no se ve ni la cara.