Hola hemos ido a villaconejos y hemos estado con unos chicos y unas chicas majísimos. Un saludo para todos!
Monica y laura.
Soy el richal y voy a il con la flegoneta a villaconejos a robal melones luneros, jarlll valgamen.
Saludo a mi chico ideal , porque es el mas guapo del mundo . Un saludo a gerardo el guapeton.
En los alrededores del Puente, se encuentran bancos con mesas para comer al aire libre. Los fines de semana que hace buen tiempo, es dificil encontrar mesas libres.
Hola! Me pongo en contacto con ustedes, para preguntarles si sabeis de alguien que haya tirado fotos en las capeas o encierros de las fiestas de san martin de la vega de este año o hayan hecho algun video, si saben de alguien les agradeceria que se pusieran en contacto conmigo. Un saludo y gracias

Juanjeras_reja@hotmail.com.
Sono italiano e ho visitato alcune volte Aranjuez circa 10 anni fa
Ho un ricordo dolcissimo di questa città.
Dalle foto mi rendo conto che deve essere cambiata parecchio.
Un saluto a tutti e in particolare a Cristina Rodriguez
Paolo.
Vivo en este pueblo desde hace 14 años con la mejor conejera del mundo, y aunque no soy del sitio lo que mas me gusta es notar ese olor a pueblo que todavia queda en algunas de sus calles, aunque cada vez menos.
Un super beso a mi mujer y a mi hijo y un abrazo para todos.
Javier h.
Hola a todos los Pinteños Y Pinteñas a ver si nos pasamos mas a menudo por la pagina y dejamos un mensajito vale que hay muy poquitos y esto tiene que subir !!!VAMOS PINTEños áNIMO¡¡¡ que esto se tiene que llenar de mensages a tope muchos besos. SORAYA.
Que bonito tenemos Pinto como bien dice la foto le corazon verde de Dolores Soria uno de los mejores paseos por aqui suelo pasear muchas tardes. MUCHOS BESOS A TODOS LOS PINTEños

Maria Del Mar.
Yo estudié en el colegio de María Cristina y tengo preciosos recuerdos de aquellos años.
La foto, de la lila está repetida pero vamos que no pasa nada no pasa ni media.
Busco trabajo como redactor, escritor de obras teatrales, periodista--con experiencia en la revista Adosturismo--o guionista. Quisiera un puesto fijo a partir de septiembre. GRACIAS. LLamad al 690 34 26 90 y preguntad por José Angel.
Busco pisos de alquiler en aranjuez o vpo, llamar a 600 86 15 87 o escribid a josepizarro101@msn.com gracias.
He vivido en Aranjuez hace un año con mi novia de aqlquiler y ahora quisiéramos vivir en una casa de protección. Yo con 32 años en paro, ella con 28 gana entre 600 y 900 euros al mes y piensa en darse de alta como autónoma y dar clases de idiomas a grupos...¿Serían tan amables de ayurdarnos? Estamos enamorados de Aranjuez...pueden llamar al 600861587 o escribir a resumendeloquesoy@yahoo.es GRACIAS.
La foto, de la lila esta repetida pero no pasa nada, no pasa ni media.