A todos los que aquí escriben.
¿Por qué no dejais el tema del Calvo ya? Mejor lo hablamos en el pueblo, en nuestras casas, en las tiendas, en los bares o con nuestra gente, pero no aquí. POr si no lo sabeis, el calvo dio una exclusiva en un programa de la televisión el otro día. Creo que él, va a intentar ganar dinero con este tema. Nosotros por el contrario, solo queremos "Vivir en paz", ya lo decían las pancartas que hicimos en enero cuando la manifestación.
El asunto está en manos de los abogados ... (ver texto completo)
¿Por qué no dejais el tema del Calvo ya? Mejor lo hablamos en el pueblo, en nuestras casas, en las tiendas, en los bares o con nuestra gente, pero no aquí. POr si no lo sabeis, el calvo dio una exclusiva en un programa de la televisión el otro día. Creo que él, va a intentar ganar dinero con este tema. Nosotros por el contrario, solo queremos "Vivir en paz", ya lo decían las pancartas que hicimos en enero cuando la manifestación.
El asunto está en manos de los abogados ... (ver texto completo)