Listillo, si estuvieramos tan mal, cobrariamos mas o no, tienes poco de listo, seras el mismo , que ponia el año pasado, que ibamos a ir de excursion a Cabañas , pues no fuimos a Cabañas los que otros si suelen ir a
Cabañas y no tienen excursion, ademas cada uno, hace lo que quiere y no te vamos a decir a Ti , lo que tenemos que hacer, eso te gustaria, jajajajaj.
SOMOS LIBRES DE HACER LO QUE QUERAMOS Y A vosotros NO OS IMPORTA.
[GoogleBarVIP= 2].
No siempre lo caro es bueno.
[googlebarvip= 2].
El del mensaje del 2007-05-02 23:28:40 mal comienza para ser independiente , empieza haciendo amigos, para tu informacion las bombillas que se ponen en la "moraleja" las pagan sus vecinos de su bolsillo a ver si ahora que vas a ser "politico" te informas mejor.
Un saludo para la mas sensual de ciruelos, miriam.
Si todos son del pueblo, como la alcaldesa, ¿donde vive?
Soy un noblejano que le gusto mucho el desfile de carrozas , estuvo a la altura, mucho mejor que el del año pasado , pero mi pregnta es, ¿no seria mejor que se le animara gente joven del pueblo para que hicieran carrozas? como se anima para hacer teatro,
no, es mejor darle el dinero a gente de fuera que a participar a gente de aqui.
En cambio al concierto de conchita me parecio bien una artista urbana y de buen comienzo , pero ¿no nos mereciamos algo mejor? con lo que el ayuntamiento ha aportado ... (ver texto completo)
Si conceden los permisos correspondientes, convocamos a todos los noblejanos en la pradera de la vieja el sabado proximo a las 17:00 en la carpa para fiesta de presentacion de la 4ª candidatura municial acin agrupacion de ciudadadanos independientes de noblejas, la unica lista de independientes de verdad. Haremos presentacion de las personas y programa municipal.

Con acin, si

Ah, que pena "el lago" tambien existe, ni una bombilla, luego eso si pasamos el saco para coger dinero. Con el próximo ... (ver texto completo)
Tan mal estais que regalais las actuaciones, y no me vengas es porque es una promesa o por su centenario, que ya nos hemos dado cuenta en el pueblo como sois. Es vuestra forma de competir
[GoogleBarVIP= 10].
Sevillanos, que sois unos sevillanos, el himno llevais razón, se le toca a los reyes magos, porque de reyes magos si sabeis? no? Profesionales
[GoogleBarVIP= 10].
A ver si va a ganar dinero en su bar y se lo va a gastar en lo que tu digas.eso a ti no te importa y si lo tiene es por que su sudor le a costado.
Te dice el del coche en que te tienes que gastar tu dinero.
Pues entonces callate.
Felices fiestas noblejas.
Ayer vi en las carrozas, que se ha ampliado en un ciento por ciento el cuerpo de la Policia Local en las calles de este pueblo, lastima que ese despliegue de Policias sea solo estos dias, pasada la Procesion y dos actos mas, el cuerpo de Policia Local se reducira a la mitad, es decir un solo policia.
Cuando la hermandad de Medinaceli, llegue a algun centenario , nos ofreceremos igual, es una cosa super-extraordinaria, apuntalo en el almanaque. (si es que llegas).
TE DESEO LARGA VIDA.
[GoogleBarVIP= 2].
Que alguien por favor busque en e-mule MARCHA REAL, y se lo descarge y lo oiga, y despues ponga HIMNO NACIONAL ESPAñOL y lo mismo haber que olle, y sino que vea videos de salidas de imagenes en www.youtube.com haber que se tocan las bandas de cornetas y tambores a las imagenes en el resto del pais el caso siempre es criticar, como somos en ocañe no, seguramente que en ocaña si viniese la mejor banda de cornetas y tambores de españa a tocar le sacarian fallos tambien por que tela ehh, lo que no es ... (ver texto completo)
A los insultadores oficiales del foro, en la lista de los Independientes, hay varios candidatos que formaron parte del equipo de gobierno en las primeras elecciones democraticas por UCD, el entonces perdedor Agustin, se dedicaba desde la oposición a pedir a los vecinos que no se pagasen tasas municipales como el agua, a encerrarse en el Ayuntamiento, pedir que se devolviese el dinero que nos llegaba desde Toledo, porque habia que ser mas solidarios con otros pueblos, a pedir a los noblejanos que ... (ver texto completo)
Un diez para la comparsa de piedrabuena, eso es participacion popular y no lo que hacemos otros que nos pensamos que noblejas es el centro del mundo.