Pues el de la peluquería ilegal es un independiente...
¿Qué pasa con los parques cerrados de nuestro pueblo? ¿A dónde quiere el señor alcalde que llevemos a nuestros hijos? Probablemente a cualquier obra, descampado, zanja... Lo único que funciona en este pueblo, las obras. Pues para variar mis impuestos me gustaría que se utilizaran para disfrute de los ciudadanos (zonas verdes, lugares para caminar, agua de calidad, aparcamientos...)
[GoogleBarVIP= 41].
Hola vecinos noblejanos, os escribo para informaros de la nueva tienda que hay en la c/cristo de villarrubia de santiago, se llama el capricho merece la pena conocerla es muy bonita y tienen de todo para la casa con muy buenos precios y mucha variedad, menaje, lamparas cuadros y de todo un poco.
Yo doy mas, tengo 27 conejos caseros, quereis alguno??? a 5 euros la pieza
Un saludo a todo el pueblo.
Presidente del C.de Noblejas dimite ya! eres el culpable de toda esta situacion.
Que es eso del anónimo? si es cierto que yo he oido que hay chicas a las que les llaman comebolsas.
Hola hace tiempo que no veo esta pag. Pero en contestación a la persona que dice o vuelve a decir lo del número de habitantes y que si no soy de borox. El numero de habitantes empadronados ese ese a fecha de enero.07. Si contamos los no empadronados pasamos los 3000. Ah y por supuesto que soy de borox, o borojeño. Antes de hablar hay que informarse.
A las otras personas que piden información acerca de servicios, comentar, que aqui siempre vamos por detras de otros pueblos como los de alrededor, ... (ver texto completo)
Lo que si se ha demostrado es que los unicos valientes por asi decirlo, responsables y que se pueden ir con la cabeza bien alta son abundio, verdugo y el de los papeles pintados, los unicos que se presentaron a la procesión el domingo, BIEN POR ELLOS.
Lo que me parece a mi es que abandonamos la época de los almuerzos en la plaza para pasar a aquella en la que las comilonas se hacían a puerta cerrada en el interior del ayuntamiento, con gambas, langostinos y caviar para unos pocos y en el exterior se daba lo que sobraba...
Pues todo dependerá de la chica que sea y al precio que esté la coca, no? :).
Que me decis de las chicas que venden su cuerpo por coca?? A este pueblo le pilla todo!
OJALA que Antonio no sea una cabeza de Turco y nos gobierne bien, haciendo evolucionar al pueblo por lo menos como en estos 8 años en los que se ha avanzado más que en los 12 o 16 anteriores sin duda y ahi está para quien lo quiera ver.
Espero que él y su equipo lo hagan mejor si cabe, nos beneficiará a todos, como lo hecho hasta ahora aunque se diga lo contrario. Porque al centro cultural no ponia prohibida la entrada a los del PP, ni a la carpa, ni al ayuntamiento, ni al CAI, ni a la residencia, ... (ver texto completo)
Y tu que sabes del anonimo para decir que no ha sido uno de derechas?has sido tu?y seas de izquierdas o derechas si te pones a criticar y a insultar lo minimos es tener un par y decirlo a las claras, sin anonimatos.
Si, en Noblejas viene una fábrica de Loreal.
¿A que te refieres? por fans de Tinky Winky caerán.