Foro de DAGANZO DE ARRIBA (Madrid) Hola a ver si me podeis aclarar una duda,este pueblo tiene clinicas de fisioterapia y podologia?es que me gustaria ponerla alli.contestarme por favor.
Foro de DAGANZO DE ARRIBA (Madrid) Hola me llamo rosa y llevo viviendo en daganzo dos años y estoy encantada con el pueblo y la gente que vive aqui.
Foro de DAGANZO DE ARRIBA (Madrid) Los mejores aperitivos de todo daganzo se sirven en el bar polvorilla.A ver si os estirais y poneis mas fotos de daganzo.NATI.
Foro de DAGANZO DE ARRIBA (Madrid) Daganzo es un pueblo encantador, yo vivo alli desde que nací y la gente no puede ser mjor ( mnos los drogadictos del parq de los patos).
Foro de DAGANZO DE ARRIBA (Madrid) Y el chico que acaba de mandar esa opinion que sepa que la unika buena gente que hay soy yo pq los demas son todos unos pardillos.
Foro de DAGANZO DE ARRIBA (Madrid) Hay buena gnte allí. Por ejemplo la chica que acba de mandar una opinion negativa pero es muy maja ;).