No a los malos olores. Basta ya!
Influencia de los asteroides sobre el clima de la tierra: el polvo
Proveniente de asteroides que entra en la atmósfera podría
Influenciar la meteorología terrestre más de lo que se creía
Previamente.
Nuestro amigo justo con mucho esfuerzo y constancia ha conseguido levantar esa catedral, ahora lo que se merece es la ayuda y el apoyo de todos nosotros.
Estaba buscando fotos de la iglesia del pueblo vallecas porque la veo preciosa y me gustaria poder casarme aqui.besos y saludos para todos los vallecanos.
Alguien conocio a los socorristas de pileta que estuvieron este verano en daganzo que eran argentinos y de mar del plata?
Torrejon limpio. ¿donde esta la limpieza?
Coslada es un mirador estupendo de Madrid.
Efectivamente tienes toda la razón.
Yo he mandado una carta al PSOE y a IU pero ni caso, solo escusas y mas escusas.
Hola me gustaria si alguien me pudiera dar informacion de una chica de mejorada del campo, ella se llama MARIA DEL MAR MUñOZ CARRALERO,
Hace tiempo que perdi el contacto y me gustaria recuperarlo¡¡
Muchas gracias mi e-mail es xevi956@hotmail.com¡¡¡ adios¡¡.
Gracias por esa mágnifica obra ejemplo para la humanidad que Dios te lo premie y algún dia te vean ocupando un lugar en esa tu catedral monumento a la locura, vendita locura la tuya jeónimo.
Soy una chica de mejorada de 13 años que estudia en el instituto los olivos, yo nunca me abia fijado en la catedral siempre pasaba delante de ella y la avia mirado pero desde que salio en television siempre voy a verla y estoy orgullosa deello.
Justo, eres un ejemplo para toda la humanidad!! Hay en este mundo hombres excepcionales... Y tu, eres uno de ellos. Que Dios te dé la fuerzas de seguir y que la iglesia mire un poco más por lo que estas haciendo y te ayude.
Saludos de un admirador.
Paulo.
Coslada es un pueblo bastante grande que me encanta. Tiene mucha juventud y muchas fiestas. Casi nunca nieva. Es un pueblo precioso y bastante grande. COSLADA LIMPIA Y VERDE POR FAVOR una sola persona no puede hacer nada pero entre muchas si podemos limpiarla.
gracias.
Coslada, la perla de la zona Este de Madrid: bien situada, a escasos metros de Madrid, al borde de la M40, M45, M50 y adiós. Muchas zonas verdes, población jóven, muchos equipamiento.
En el lado negativo, problemas de aparcamiento, suciedad en las calles.
Tengo programada una visita a Mejorada del Campo para ver esa Castedral que ha levantado, o está levantando, Justo con mucho esfuerzo.
A primeros de octubre voy a ir a pasar el día y a contemplar esa construcción tan interesante.
Un saludo a todos los paisanos de Mejorada del Campo. Rodrigo.