Anchuelo ventana y portal.
Como mola. Dejaos de tonterias que como madrid no hay nada.
Oye a que hora son esta tarde los toros en anchuelo?
La kela es la que la pela.
En las fiestas del pilar el que va a armar todo soy yo.
Pues na que soy de un peblo de al lado y na que un saludo a los nenes de anchuelo, en especial a DIEGO, BOBY Y DAVID.adiós.
Carabaña es el mejor pueblo.espero ir muy pronto por alli porque os exo de menos.ARRIBA CARABAñA!
Ola carabaña!os exo un monton de menos pero estoi segura que pronto nos volveremos a ver.y si dios qiere al año que viene estare para las fiestas.carabaña el mejor pueblo!
¿Alguien me puede informar sobre lo que habra en la fiesta de la VVirgen del Pilar?
Muchas Gracias.
Pues a mi me gusta mas Valdilecha que Tielmes porque en Tielmes ahi gente mala ¿Sabeis? y bueno soy Sergio uno de Valdilecha ¿vale? os ruego si quiereis hablar conmigo mis telefonos son estos 918788302 y el movil es este 626490378 Muchas gracias y ¡¡¡VIVA VALDILECHA!!!
Pues la proxima vez que entres añadelo a favoritos y ya te sale siempre, asi no tienes que estar buscandolo.
El Grupo Municipal Socialista, hizo llegar varias propuestas al Ayuntamiento de Perales al objeto de ser incluidas en el Pleno Ordinario de 22 de septiembre de 2005. Soterramiento de los Contenedores de Basura, recuperación del Castillo de Perales y un Plan de Gestión Medio Ambiental.
Todas fueron rechazadas ¿?
No es verdad yo entro en google como siempre.
La joana es la mas guapa.
Lo que ocurre creo, es que ya no se encuentra este foro en el google, accedemos a el los que lo tenemos en favoritos, o poniendo en el buscador: Ayuntamiento antiguo Anchuelo.