A ti si te se ve eres de esos que no admiten criticas de los asesinos de tu especie es decir la derecha aunque tu eres basura pura .


Oip..oip.. Lo coges.
13 :23

No insultes al que me defiede eres el avestruz , bueno bien venidpo de nuevo


Y 12:29 gracias , por tu defensa pero estos impresentables de la derecha ya sabes el mal que hacen y no admiten criticas, ,

PIO...PIO...
AL 2007-04-05 12:29:27.

Oye metete en tus asuntos que amí no hace falta que nadie me defienda, pues ya soy mayorcito para defenderme yo solito. Dedicate a lo tuyo, capullín.

PIO PIO.
PARA LIBERTAD.

¿me puedes decir que es libertad? , tal vez la que tenemos ahora o la que algunos predican tanto, te has parado a pensar y a dilucidad que quiere decir libertad.

Dime de que presumes y yo te diré de que careces.

OIP. OIP.

¿Lo coges?
Pio pio, tu color es el rojo, pero rojo rojo, se te ve el plumero.

Datrebil.

¿lo coges?
En defensa de PIO PIO .
El rojo no es mas que un color igual que el tuyo aprecio que es el azul .

¿Acaso es mejor el tuyo?.
Eureca.
A palabras obvias de cerebros y laringes atrofiadas.

Trompas de eustaquio sumidas en el mas profundo letargo.
La que te va a montar con la de ""verbales""
[googlebarvip= 1].
Saludos FRéDERIC: Me preguntaba sobre tí.
No , yo no soy EL DEl acento, ni tan siquiera sé si yo lo pongo, cundo aqui y unas cuatro veces me he dirigido a tí por otros mecdios.
Solo aprovecho para saludarte, aú no coicidiendo no algunas cosas: algo en lo que está bién asentado tu país, debatiendo y respetando.
Saludos y hoy, en contra de mi costumbre no fimo.
¿Y tu de donde sales, con tus insultos de "mosca cojonera"? Firma si posees lo que define el lugar donde se posa y busca (supongo) sustento, ese animal repugnante y amerillento. ¿Que no lo has visto nunca, y solo de conoces por oidas? Deacuerdo. Yo si lo conozco.
Asi mismo conozco las irritaciones o calentamientos varios de esas partes que mencionas y que te acosejo no te conducazcas a irritar, que en sus funciones, naturales (tu firma ausente, no tiene sexo)luego huelga mas explicaciones.
Y repitiendo, no hay firma alguna, luego no existes, no te molestes en buscar quien es:
LIBERTAD. ... (ver texto completo)
MLUSA:Tu breve escrito, que comienza con "Libertad... Mal entendida"...
Es por mi parte que no entiendo nada, cuando añades "de las madres muertas" Yo no menciono jamas a las madres que para alabarlas.¿Que tratas de decir o en que tratas de confundir? ¿stas metido en algun atolladero o cenagal, sumido en la confusión de que en el mundo no hay ni una sola brizna de aire respirable que el tuyo?
Si yo menciono las madres, es como algo sublime, y aquí no acabaría nunca de venerarlas y ponerlas en un altar.Tampoco se me oculta que como en todo hay excepciones: muy pocas.
A las " madres muertas "(añades) mi mejor sentimiento.
Insisto en una respuesta sobre esto, así como por el escrito, de días pasados en el que se mencionaba "muertos de hambre..."
Espero de tí un poco de dignidad: Entenderé que la tienes si me respondes, con algo convincente.
LIBERTAD. ... (ver texto completo)
No avergonzarse
No avergonzarse (es decir, no apartarse de los mártires, ni alejarse, no negar la vinculación ni desentenderse, no negar por miedo, ni desertar o acobardarse) de los que son perseguidos.
No avergonzarse, en primer lugar de Jesús y en segundo lugar en la comunidad respecto de los que sufren por la fe:" Quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación [raza] adúltera y pecadora, también el Hijo del Hombre [yo] se avergonzar ´de él cuando venga en la gloria de su Padre con sus santos ángeles" (Mc 8, 38).
Ni PIO. ... (ver texto completo)
04 21 :40:54
NO ES LO MISMO PREDICAR UE DAR TRIGO: palabras de personas mayores, que oí con frecuencia, hace ya muchos lustros, en los lugares que contemplaron mis primeros pasos.
Dirigiendo un escrito a PIO PIO, recogo:
"El cristianismo, desde sus principios..." Hermosos principios, en su exencia.
Estos los han seguido y cultivado muchas gentes.¿Pero que decir de su visible deterioro? ¿Como calificar sus desviaciones?
MLUSA, defensor a ultranza (e incomprensibles resonancias) "obsequia a agnosticos y hasta criticos de lo dicho, con frases como , blasfemos, entre otras como muertos de hambre, mono azul (ignoro porque este color precisamente, que por cierto, yo me colocarñé con orgullo e inmenso placer, en el momento en que acabe este escrito, no solamente por considerar una prenda, útil y honrrosa, si no por que m e resulta praztica)¿Que hay pues, dentro de esta persona, de craible? ¿donde queda "el ganarás el pan con...o lo del camello por el ojo de una aguja entre muchas enseñanzas que pisotea con sus palabras? ¿En que queda su "esquisita cultura" y que se puede sacar, limpio de sus sermones?
LIBERTAD. ... (ver texto completo)
Bienaventurados ustedes cuando los maldijeren y persiguieren y dijeren, mintiendo, todo mal contra ustedes por mi causa. Alégrense, porque la recompensa de ustedes será grande en los cielos". (Mt 5, 3-12).
Era para MLUSA , mi escrito de ayer, el cual ha sido borrado.
Me doy cuenta de que, TUS PISTOLAS BERVALES, se han quedado "SOLAS ANTE EL PALIGRO":el peligro a tus necias barbaridades.
Hasta LOS TUYOS , van desapareciendo DEL RUEDO:pero tu sigues ("como buen miura") peleando, incansable, convenciada de que la plaza es tuya, y tienes asegurado el aplauso del publico; vano empeño.
No quieres convencerte, de que hay toreros-pistoleros que torean y disparan ... (ver texto completo)