Mi medico me ha prescrito no votar socialismo para mejorar mi salud y la de otros españoles y que me lleve a la novia de otegui al "huerto"
[googlebarvip= 2].
Socialistas, si es verdad que vais a ilegalizar a ANV o ASB, es decir, la ETA y sus secuaces, con la ley de partidos tal y como dijo Zapatero en el mitin de ayer, cuando somos o el Zutabe de los etarras publiquen el pacto que teneis con ellos ¿que hareis, bajaros otra vez los pantaloes y hacer mas cesiones de las que estais haciendo o que?, demostrar si sois valientes a ilegalizar a las nuevas marcas de ETA incluida la del PCTV (partido comunista de las tierras vascas), si haceis eso hareis un favor a la democracia y si no lo haceis, es que preferis a los asesinos antes que la la gente de bien sea del PSOE o del PP. ... (ver texto completo)
A veces es difícil llevar a cabo el orden y el concierto en nuestro entorno familiar y social e incluso personal, por lo tanto, más difícil todavía será consguir ese orden y concierto a todos los niveles en un pueblo, ciudad, pais, estado. Por supuesto que creemos votar al grupo de personas que consideramos preparadas para enfrentarse a los problemas y conflictos y darnos buenas soluciones, o quizá, sólo votamos por lo que nos prometen, que a veces, tienen verdaderas dificultades para cumplir ya ... (ver texto completo)
Hola, me gustaria saber si son inteligentes los del pp con sus comentarios.
De que América la latina o la bélica ?
Si eres latino bien ; pero ven sin las "manos" y si eres Yanki vete a Guantánamo.
Almera que te vemos el plumero, , , , aunque no firmes .14:55:52.
Robledano - De que Robledo hablas ? De que provincia ? Yo tambien soy del Robleo ¿Somos del mismo?
Grisacea - A ti que te encanta tanto la cultúra Gala . Te tengo reservado un "Godemiché" con tres tentáculos , uno ya está escrito su orificio . Los dos otros te dejo adivinar.
Esto es un blog donde imperan los peperos de ultraderecha y los ignorantes que ni saben de donde son si nunca negociamos nunca se acaban las guerras ni los conflictos tenemos varios ejemlos de que las tesis de los peperos de ultraderecha solo conducen a extender los conflictos irak como muestra , ahora se ha multiplicado por mil el terrorismo en el mundo, supuestamente se pretendia acabar con el terrorismo en el mundo matando a moscas a cañonazos es lamentable pero hay mucha gente que piensa asi , si los de izquierdas que sufrieron la represion y multitud de vejaciones en la potsguerra no hubieran cedido y tragandose su propia sangre negociado , tras la muerte del mayor represor , dictador de la histpria moderna de españa y hubieran seguido las tesis del pepe de derrota absoluta sin negociar aun estariamos inmersos en una guerra civil en españa siempre es bueno negociar pero no sin limites, sino con el marco de la constitucion por eso digo si a negociar la paz merece la pena y fuera esos peperos intransigentes que desgraciadamente estan instalados en el pp muchas gracias por leerme. ... (ver texto completo)
Que poetas podemos ser : Solo decir que Merluza , rima con gamuza y que verdad es .

Leer :

Balleta o paño de cocina . La gamuza todo lo recoge.(sic) . La gamuza es un bóvido rupicaprino de las altas montañas europeas.( Nunca al valle baja )
Estrechamente relacionado con las cabras.De ella se saca la famosa GAMUZA de marca MERLUZA.
Merluza vete a la Isla de Perejil , allí hay mandriles , que acabarán con tu agobio . Cuerda lisa "ensebada" y retoque con mecate .
José, perdona que te rectifique pero se dice “incongruencia” . Lo de la concordia estupendo.
Y los que no se identifican es por falta de personalidad.
EL UTRERANO.
Soy socialista y siempre he votado al PSOE, pero desde que he visto al asesino De Juana paseando por la calle con su novia se me han revuelto las "tripas", es vergonzoso lo que está haciendo este Gobierno, estoy deseando que lleguen las elecciones para castigar con mi voto a ZP pues pienso que no saben lo que están haciendo, y todo por seguir en el Gobierno a cualquier precio son unos miserables pues con los asesinos no se puede negociar.

UN SOCIALISTA.
2007-04-30 22:22:32

Claroscuro, creo que tú problema es que necesitas un hombre, pero uno de verdad. Habla con el merlu que sabe en que hospital estoy.

Javier
[googlebarvip= 1].
Después de tanta inconcluencia, "me pregunto" ¿es ignorancia? o quizas se trate de estómagos muy agradecidos, en cualquier caso pienso que es un error entrar al trapo de quienes ni siquiera se identifican. Un saludo en pro de la concordia. Soy José.