Me parece que vamos para atrás como los cangrejos en lo referente a lo de Batasuna, que al final se ríen de todo un estado de derecho, por mucho que nos quieran decir que si van a anular algunas listas.
Lo cierto es que contnúan las cartas de extorsión a los empresarios pidiendo el "impuesto revolucionario", la lucha callejera por los afines a ETA, y el gobierno o la justicia, permitiendo que el "hombre de PAZ", según ZP, continúe paseando por los al5rtededores del Hospital de San Sebastián.
Y luego quieren que confiemos en la Fiscalía, o qién corresponda.
No firmo.
Lo cierto es que contnúan las cartas de extorsión a los empresarios pidiendo el "impuesto revolucionario", la lucha callejera por los afines a ETA, y el gobierno o la justicia, permitiendo que el "hombre de PAZ", según ZP, continúe paseando por los al5rtededores del Hospital de San Sebastián.
Y luego quieren que confiemos en la Fiscalía, o qién corresponda.
No firmo.