EL GRAN MENTIROSO SE NOS PUSO FARRUCO Y CHULISIMO,
Parecia que él era la oposición, por que solo hacia que criticar los cargos que tenia Rajoy cuando estaba en el gobierno.
No contestó ninguna de las cosas que le decia Rajoy, se iba por los cerros de Ubeda, y punto y aparte. Él venga miting, y mas miting, a vendernos la burra.
Y ya vereis como el gran mentiroso, no saca las actas de las
reuniones que a mantenido con los etarras, pero trankis, ya las sacará somos, que para eso está, ayer mismo
... (ver texto completo)