Hola a todos, soy de fuenlabrada y me encanta, lo que no me gustaria es tener que irme a vivir a otro sitio porque no me puedo pagar un piso, quiero quedarme en fuenla ¿ me dais alguna solucion porfa? un besazo, arriba fuenla abajo los precios de los pisos.
Cuando nos van a poner algo en san martín que esté en coindiciones para que los adolescentes podamos salir sin tener que irnos a otros pueblos! lo pide una chica de 16 años. Por favor!!!
El río jarama está demasiado sucio ya que nadie se digna a cuidarlo. Y lo digo porque soy de san martín y lo sé.
Amigos:

Busco a Maria Teresa Sanchez Toledo, vive en la calle Seseña en la provincia de Toledo.
Por favor si pueden ayudarme contesten a christian.vega.y@exa.pucv.cl.
Instrumentos musicales alambreños y manchegos
LA ZAMBOMBA.- Instrumento rústico musical, de barro cocido o de madera, hueco abierto por un extremo y cerrrado por el otro con una piel muy tirante que tiene en el centro, bien sujeto, un carrizo a manera de mástil, el cual, frotado de arriba abajo y de abajo arriba con la mano humedecida, produce un sonido fuerte , ronco y monótono.

La construcciíon de zambombas en Alhambra ha sido tradición durante muchos años, principalmente en las fiestas navideñas, ... (ver texto completo)
Me gusta esta carroza.
Ya vuelven cansados y muy contentos.
Mucha animación.
A la vuelta del rocío, a su paso por la avenida de España.
Muchos rollo el de nuestro alcalde el rockero, con eso de poner nombre de grupos y artistas rockeros a las calles, pero luego a la hora de traer a grupos a nuestro pueblo, nada de nada, populista de m.
Bueno gente na que decir a parte que fuenla es un caos y ya lo comparan con el brohuns jejejej viva la coca y el radi.
Esa andalucia.
De una manchega.
Bonitos cardos.
Yo soy de getafe pero cada año esperaba las fiestas de leganes por sus conciertos ya fueran gratis o pagando en la plaza de toros ademas unas fiestas dabutis pero cada vez se parecen mas a las de mi pueblo una caquita.
Saludos a Caceres y toda la comunidad.