Yo creo que este PIO...PIO... Es un nervioso, que falta continuamente a la verdad, pero que utiliza esa verborrea abundante a la que son tan proclives todos los leninistas, con tal de enredar la madeja y no dar cuenta de sus actuaciones. Vamos, como Pepe Blanco, que esta negro.
[GoogleBarVIP= 17].
Una cierta calma chicha se ha instalado en lo que respecta al juicio del 11-M, como si todo el pescado estuviera ya vendido. A la espera de los testigos convocados por quienes no defienden la versión oficial, y a la espera de que se emita el informe de los explosivos de los trenes, seguimos asistiendo al esperpento de ver narrar episodio grotesco tras episodio grotesco en esa sala en la que el juez Gómez Bermúdez tiene cada día más cara de saturación.

Ayer pudimos oír a unos guardias civiles contar ... (ver texto completo)
ZP no tiene ni pajolera idea de donde se está metiendo. Tiene una patata caliente en las manos que por algún lado va a estallar.
SEñALA QUE EL EXPLOSIVO UTILIZADO EN LA MINA ES GOMA 2 ECO
Un testigo dice que la Guardia Civil realizaba controles en Mina Conchita y de haber existido anomalías les habrían "sancionado"
El testimonio de Jorge Luis de la Torre González, jefe administrativo de la empresa Caolines de Merillés, no gustó a la Fiscalía, que se dirigió hacia él de forma cortante. Y es que este responsable de la dirección financiera y administrativa de la empresa que suministraba el material explosivo a Mina Conchita ... (ver texto completo)
Os dais cuenta con que país de locos fanatizados por las armas nos queria "aliar" el "enano diabólico"?.(32 muertos ayer!!)

En USA 30 muertos por año solo por arma de fuego !!! Ahora añadamosles , los muertos en carreteras , en accidentes diversos , fraticidios , parricidios , celos , cuernos , ah !! se me olvidaba : Y los soldados muertos en Iraq con armas que ellos mismos fabricaron . Y luego nos quieren dar lecciones de democracia , libertad y paz . Claro que en el país de los Cow-boys las ... (ver texto completo)
Y algunas se retuercen, , , , "bocabajo", , , , en el patatar.
[googlebarvip= 2].
Clareta "pos" lo hubieras dicho que desde aquí te pude enviar centenas con colores muy variados , como a ti tanto te gustan. Eres una zopencona (y rima con lo que tu quieras) , mira que no rezarle a dios por no ver iglesias . Lo que hay que leer!!
[GoogleBarVIP= 2].
Merluzo , por algo se empieza "fuera quien fuera" vas otorganndo dudas .
[GoogleBarVIP= 2].
Y a continuación te lees el escrito que dirijes a la Clareta , tampoco, tiene desperdicio .

Ahora que sabemos (por tus decires) que escribes desde TU ESPAñA , no tienes perdón .
[GoogleBarVIP= 2].
23:05:06

Refresquemos la memoria y atribuyamos a cada cual sus delirios. "España va bien" fué frase de Aznar. No erremos al atribuir autorias. A cada cual lo suyo, sobretodo lo de algunos autores... No mezclemos churras con merinas.
MERLUZO el Catedrático lee : Te dirijes a PIO.PIO queriendo dártelas de listo .

Textualmente : "Estás mejor cuando copias , ya que cuando escribes LIBREMENTE, , , , ( esa palabra mete miedo saliendo de tu llaga! )las faltas ortográficas son de órdago, , , , tío".

Como quieres tener amigos en estos lares ! .
En el patatar reparten cultúra , acércate.
[GoogleBarVIP= 2].
¡que talante el de este pso!

Mlusa.
Muchos pensamos te habían dado sepultura, junto a la mama de un personaje nefasto de estas páginas, pero parece que las alegrías duran poco, es como cortar un cardo en Abril, cortas uno y salen mil, ¡Otra vez será!
CLAROSCURO,

La alegria es mutua , gracias .
Como puedes comprobar , aqui sigo al pie del cañon ...¡pues no faltaria mas ! por España, todo lo que se pueda aportar es poco.

¡Un abrazo y animo !

MLUSA.
Mi banderita...¡Cuánto tiempo sin verla!.
Banderita española, colorista, de rojo pasión y amarillo luminoso cual el sol. Vales mucho, ¡si señor!, y tanto que lo vales.
Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 20].