Leo que el pesoe recomienda vestir de oscuro a sus candidatos, porque aporta frescura y cercania y los estampados muy menudos. En lo de los estampados estoy de acuerdo ¿os imaginais a pepiño, a rubalcaba o al mismo rodriguez, con pantalones y camisas de florecitas? si vestidos como van ya causan risa, de la otra manera parecerían un corbacho cualquiera, y segundas partes nunca fuerón buenas.
No me extraña que estos individuos que se llaman progresistas esten en la caverna, porque considerar que el color negro es actual es desconocer la historia, ya en el siglo XV Isabel de Castilla impuso el negro como color para la vestimenta de los ciudadanos y siglos mas tarde este color era sign o de distinción entre otras cortes europeas como la Austriaca.
No saben que hacer para captar el voto, y no se cuando se van a dar cuenta los politicos, que a los ciudadanos lo que nos importa es que sean honrrados, buenos gestores, y que no malgasten nuestro dinero en comidas y juergas o subvenciones, lo demas el como vayan vestidos a mi personalmente me tiene sin cuidado, porque en algun os casos, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. ... (ver texto completo)
No me extraña que estos individuos que se llaman progresistas esten en la caverna, porque considerar que el color negro es actual es desconocer la historia, ya en el siglo XV Isabel de Castilla impuso el negro como color para la vestimenta de los ciudadanos y siglos mas tarde este color era sign o de distinción entre otras cortes europeas como la Austriaca.
No saben que hacer para captar el voto, y no se cuando se van a dar cuenta los politicos, que a los ciudadanos lo que nos importa es que sean honrrados, buenos gestores, y que no malgasten nuestro dinero en comidas y juergas o subvenciones, lo demas el como vayan vestidos a mi personalmente me tiene sin cuidado, porque en algun os casos, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. ... (ver texto completo)