La verdad, no sé a quienes votaré en la próximas elecciones, no se nisiquiera si votaré; ¿me abstengo?, ¿voto en blanco?, ¿o emulando al gran Labordeta les mando a todos (los políciáticos), a la m...?.
"Hace tiempo estaba indeciso pero ahora ya no estoy tan seguro".
Esto se parece a lo de Ciempozuelos. Tengo la esperanza de que el inclito Pio Pio, nos lo aclare.
Verdad que si pajarín?
Pues me temo que en El Pais no dicen nada. No interesa.De cualquier manera, le echarán la culpa al PP.
Como siempre.
Por otra parte, el pesoe expulsara a los implicados. ¡Ja!
Hoy, nos enteramos, que el SEñO RAJOY cobra al mes la poco despreciable cifra de 8000 euros al mes, y dice que le hace mucha falta, siendo la dinastia RAJOY en galicia, una de las FORTUNAS, mas importantes.Pobrecito, este chiste, es más gracioso que los 90 centimos del café de ZAPATERO.
2007-04-26 ¡Cómo le metemos! Mira, ahora me tomaría una.

No tengo la costumbre de entrar a un bar a beber una cerveza solo.

Si tomo exclusivamente cerveza en un bar (sin comer nada) es que estoy acompañado, y por lo tanto, yo, o los otros, pagamos la totalidad de las consumiciones.

Cuando almuerzo en el bar, además del café, acabo con un carajillo (el bocata lo pongo yo), y ambas cosas me sale por 2, 80 euros. Desconozco lo que cuesta la una y la otra.

El señor zapatero podría haber sido ... (ver texto completo)
No hay que ser tan exagerados, el gobierno de el pesoe, tiene lagunas, pero tiene unas cualidades ideales para sacar adelante las libertades individuales que se necesitan para ser uana persona, no, una marioneta de los políticos.
AHORA LA NOTICIA SEGUN EL PAIS:
López, en las partes divulgadas de sus cintas y en distintos diálogos con ex compañeros socialistas, alude a presuntas prácticas corruptas de tráfico de comisiones, vinculadas a beneficios irregulares en dinero negro en un proyecto público, que denomina "el mayor pastel de la historia". Dos de sus interlocutores, los candidatos secundarios del PSOE de Ibiza, la ex aliada de López, la concejal de Fiestas, Sandra Mayans, y el candidato municipal por San José, José Marí, ... (ver texto completo)
Todos sabemos que el señor aznar, ha sido muy estirado, y poco comunitativo con el pueblo llano. Además tiene intereses economicos en varios paises, por lo que legalista es de tapadilla.
Sacado de LIBERTAD Digital;
El escándalo en Ibiza ya ha salpicado a la dirección nacional del PSOE. La segunda entrega de El Mundo sobre este nuevo caso de corrupción, con la difusión de unas conversaciones del que fuera líder de los socialistas ibicencos hasta octubre, apunta directamente a José Blanco. El ex secretario general insular explica en su conversación con una compañera del partido que fue el propio Blanco el que autorizó el cobro de comisiones a cambio de la adjudicación de las obras ... (ver texto completo)
Para bien de todos es necesario VOTAR al PP. Para que España no se divida, pero también es necesario BOTAR AL PSOE, por la misma razón así todos contentos, con talante democrático y sin "acritú".
Aznar sabe "ahora" que no había armas de destrucción masiva en Irak

ESTE ASESINO SE ENTERA AHORA YA QUE LO SABEN HASTA LOS NIñOS ...

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha reconocido durante el acto de cierre del ciclo 'Relecturas con los ex presidentes del Gobierno' en Pozuelo de Alarcón (Madrid) que en Irak "no hay armas de destrucción masiva", según recoge

Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no las había, yo lo sé ahora

"Todo el mundo pensaba ... (ver texto completo)
02:07:16 - Ni caso Argentino (!) tu sigue dándoles y sobretodo a ese desquiciao de la Melindrosa , porque al menos se lo dices claro , le expones atributos pero no debate . Es tal vez que tus verdades -como puños- le sacan de quicio y le remueven la bilis -ya no solo a él , sino a muchos- . Lo dicho amigo seguiremos invitandole a acercarse al PATATAR -y a otros si lo desean- . Nosotros estuvimos antes que ellos en otro lugar que le llamaban el infierno hispano, , , , , , , y conseguimos LIBERARNOS ... (ver texto completo)
!Manda hue... Pero si al señor MLUSA le molesta que se hable de la guerra de Irak! !Toma y ami!
Ami me molesta enormemente, y me inquieta por muchas razones:
Amí me molesta, por que se fraguó entre sonrrisas, zapatos puestos sobre una mesa, en indolente postura y palmaditas en la espalda:como esto fué un acto "de compañerismo sumiso" me molesta:
Es la primera vez que hablo de ello, pero como me molesta, y dicen los que me conocen, que mis intuiciones, se hacen realidad: Me molesta.
Y me molesta que muera gente inocente... Todos los dias
Y me molesta lo que te rondar´morena.
Y me molesta que las guerras las formen los que se libran, y engañan y mienten.
Y m molesta ETA y todas las suposiciones y enrrredos
Y no me molestan ni los guapos ni los feos.Ni los incapacitados.Ni los emfermos:Ni los ciegos...
Sí lo que abusan de que creen debil:y los que se extralimitan desde su puesto o poltrona.

NECESITARíA MUCHO TIEMPO PARA HABLAR DE TODO LO QUE ME MOLESTA

Y me molestó el 11 M , por otro tanto de lo mismo, y lo que se invento
Y me molestan los adivinos, pero no mis adivinanzas:las mias se han hecho reales hasta el presente:y hoy lo qu se dice sucedo o se escribe, queda grabado para siempre:no es un pedazo de papel, que se deja poner lo que uno quiere y luego se tira, destruye o se quma...
Y para terminar, y como ME MOLESTA todo lo que molesta a muchos , y a otros, que dicen cosas molestas, como magos de turno: Me molesta que sea dañada mi
LIBERTAD. ... (ver texto completo)
No le queda mas remedio que decir lo que cobra pero no es la verdad aun cobra mas, pero han sido tantas las criticas que

no le ha quedado mas remedio que decirlo , LO QUE MANDAN QUE HAYA UNAS ELECCIONES , el tener que retractarse..

LOE 300 , EUROS DE LA POBRE PENSIONISTA, ahoora dice que no lo digo por vergueza y dignidad , que sabra ese de dignidad..



Rajoy revela que cobra 8.000 euros al mes, 600 más que Zapatero
El líder del PP recibe 3.000 euros como diputado y 5.000 de su partido



El líder del PP, Mariano Rajoy, ha revelado hoy que cobra mensualmente un total de 8.000 euros -3.000 como diputado en el Congreso, más otros 5.000 de su partido-, lo que representa 600 euros más que el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero.


En declaraciones a Lérida televisión-Grupo Segre, Rajoy ha sido preguntado por su sueldo, cuestión que cobró actualidad después de que en el programa Tengo una pregunta para usted de TVE una pensionista que percibe 300 euros comentara sus dificultades para llegar a fin de mes y pidiese a Rajoy que desvelara su salario.
><><. ... (ver texto completo)
[PP] Para esos infelices que aun estan defendiendo a ese partido de embusteros y especuladores , les dire que todo esto esta en el ministerio del interior y si quieren hacer comprobaciones , las pueden hacer , esto no lo han guardado , por guardar es historia y nadie la podra cambiar, una historia que se a hecho con mentiras y embrollos , por parte de un partido sin escrupulos a la hora de mentir ese ha sido el P.P.

Durante el gobierno del Partido Popular y siendo ministros del Interior Mayor ... (ver texto completo)