!Manda hue... Pero si al señor MLUSA le molesta que se hable de la guerra de Irak! !Toma y ami!
Ami me molesta enormemente, y me inquieta por muchas razones:
Amí me molesta, por que se fraguó entre sonrrisas, zapatos puestos sobre una mesa, en indolente postura y palmaditas en la espalda:como esto fué un acto "de compañerismo sumiso" me molesta:
Es la primera vez que hablo de ello, pero como me molesta, y dicen los que me conocen, que mis intuiciones, se hacen realidad: Me molesta.
Y me molesta que muera gente inocente... Todos los dias
Y me molesta lo que te rondar´morena.
Y me molesta que las guerras las formen los que se libran, y engañan y mienten.
Y m molesta ETA y todas las suposiciones y enrrredos
Y no me molestan ni los guapos ni los feos.Ni los incapacitados.Ni los emfermos:Ni los ciegos...
Sí lo que abusan de que creen debil:y los que se extralimitan desde su puesto o poltrona.
NECESITARíA MUCHO TIEMPO PARA HABLAR DE TODO LO QUE ME MOLESTA
Y me molestó el 11 M , por otro tanto de lo mismo, y lo que se invento
Y me molestan los adivinos, pero no mis adivinanzas:las mias se han hecho reales hasta el presente:y hoy lo qu se dice sucedo o se escribe, queda grabado para siempre:no es un pedazo de papel, que se deja poner lo que uno quiere y luego se tira, destruye o se quma...
Y para terminar, y como ME MOLESTA todo lo que molesta a muchos , y a otros, que dicen cosas molestas, como magos de turno: Me molesta que sea dañada mi
LIBERTAD.
... (ver texto completo)