Rosa Diez se a pasado de rosca y Ella sabrá porqué...
Estendería tu posición solo desde el punto de vista de que vieves en el Pais Basco, pero tu adtitud tiene poco que dsear en tus arrebatos que levantan aplausos , que a a mi entender chocan "con tus convinciones levantado sonoros aplausos pepistas: chocan cotra tu afirmación de una socialista convencida, !Y yo soy Napoleon, compañera! Los bascos sufren todos. Y a los que estamos fuera del Paós Basco también.
Guarda tu poltrona come eurodiputada, pero dedicaté a ello, y no muerdas la mano al que te dá de comer:
Te admiraba, hoy estoy dedepcinado. ¿Recuerdas a Garsón? Se fué, le aplaudian como ahora a tí los del PP, y hoy ...le detestan...
Te llamo de tu por el hecho de que como sabes, asi se desarrollan las cosas dentro del partido, pero si te molesta, te nombrarñé de otra manera, preguntandote:¿A qu juegas? Y otra pregunta: ¿Cobras por gastar tus energias en Tele Madrid?
El carnet de un partido, se lleva dentro como un dia dijiste, y , si entiendes que hay trapos a lavar se le pone lejia dentro, frotando sobre ello.
¿Rcuerdas la gerra de Irak? Pues bien, en el PP, no sé si debatieron o no, si sé que votaron en bloque, aunque por detras algunos no estan de acuerdo.
LIBERTAD.
... (ver texto completo)