2007-04-29 01:07:13
Pero a ti te han dejado colgar tu escrito de protesta, yo mee dirijo a tu persona, a tu escrito, y no voy a calificártelo, como tu calificas otros de muy mal gusto, con muchas faltas y muy mal redactados, y además muy ofensivos.
Ofensivos a la vista? Al paladar? A los sentidos del entendimiento, o a personas o escribientes concretamente?
Cuando veo un escrito calificativo de los demás, ten sectario como el tuyo, me entran las ganas de descalificarte directamente, pero en esta ocasión haré honor a mi palabra y callaré por esta vez, debes recordar y sino te lo recuerdo yo, que las personas que en su mayor porcentaje escribimos en estas páginas, nos cuesta un mundo el poder juntar dos palabras y que suenen coherentemente, por tanto damos lo que tenemos y hasta en los insultos damos lo que tenemos y precisamente ese ordenador central y su programa, no nos permite ser mas incisivos, sino verías lo que vale un peine.
Deja de quejarte, expón tu idea (si es que la tienes) y deja que los demás también se diviertan a su modo o aire. Simplemente no leas lo que no es de tu agrado, y como no puedes arrancar la página, pasa de largo y no sufras innecesariamente.
Y si por casualidad este no te gusta, y te entran las ganas de insultarme, yo me dejo dar cuerda, y comenzamos. ... (ver texto completo)
Pero a ti te han dejado colgar tu escrito de protesta, yo mee dirijo a tu persona, a tu escrito, y no voy a calificártelo, como tu calificas otros de muy mal gusto, con muchas faltas y muy mal redactados, y además muy ofensivos.
Ofensivos a la vista? Al paladar? A los sentidos del entendimiento, o a personas o escribientes concretamente?
Cuando veo un escrito calificativo de los demás, ten sectario como el tuyo, me entran las ganas de descalificarte directamente, pero en esta ocasión haré honor a mi palabra y callaré por esta vez, debes recordar y sino te lo recuerdo yo, que las personas que en su mayor porcentaje escribimos en estas páginas, nos cuesta un mundo el poder juntar dos palabras y que suenen coherentemente, por tanto damos lo que tenemos y hasta en los insultos damos lo que tenemos y precisamente ese ordenador central y su programa, no nos permite ser mas incisivos, sino verías lo que vale un peine.
Deja de quejarte, expón tu idea (si es que la tienes) y deja que los demás también se diviertan a su modo o aire. Simplemente no leas lo que no es de tu agrado, y como no puedes arrancar la página, pasa de largo y no sufras innecesariamente.
Y si por casualidad este no te gusta, y te entran las ganas de insultarme, yo me dejo dar cuerda, y comenzamos. ... (ver texto completo)