Respeto por todos y para todos lo unico que exijo.Puedes criticar pero con el decoro que te falta lo dudo. MLUSA te sugiero un ejemplo mira en vez de llamar asesino al PRESIDENTE ZAPATERO se lo llamas a tu padre y cuando veas que molestas te echas a dormir vale .
Te advertí que no iva a permitir como democrata insultases a una instituci´´on sea cual sea, y lo haces repetidamente . Eres un ser muy despreciable, y creeme , a mí seria lo peor que se me podria llamar.
El jilguero.
Te advertí que no iva a permitir como democrata insultases a una instituci´´on sea cual sea, y lo haces repetidamente . Eres un ser muy despreciable, y creeme , a mí seria lo peor que se me podria llamar.
El jilguero.