A Dios gracias y a pesar de los intentos de la oposición, un golpe de estado es hoy en día una quimera.Razones de ello son el SEñOR GOBIERNO que tenemos y los demás estamentos, cómo puedan ser, militares, jurídicos y sociales para desesperación de los que están por la labor de la desestabilizar.
A Dios gracias el PSOE gobierna, cosa que no supo hacer el pp.
A Dios gracias el PSOE gobierna, cosa que no supo hacer el pp.