MADRID: FREDERIC: Esta mañana, colmaba tu satisfacción,...

FREDERIC:
Esta mañana, colmaba tu satisfacción, diciendo : "Ha ganado la democracia"
Pues bién, los marginados forman parte de ella:estos forman parte de la sociedad en la que estamos sumergidos, y ya brota el grito de los descontentos, que no será nada democratico, pero si perverso: los gobiernos deben de escuchar todos los gritos, porque se supone gobiernan para todos...y si creamos estos pozos de miseria: ¿donde está el buen hacer y la justicia?
"Se les llamaba brazero o peones, hace muchos años, por las tierras de la hemosa andalucía, estremadura... Y muchos lugares mas.De vez en cuando, se les concedía un jornal (muy parecido a cuando los franceses abolieron la monarquia: fastuosos palacios, como Vesailles, y las gentes pidiendo pan) y este jornal que se les concedía era a criterio del "amo y señor" sobre todo si rezaba mucho.
Enfin, hoy te dejo con tu champagne, que a fin de cuentas, esto es como un partido de futfol, donde los perdedores se les pone cara de tristeza o se soliviantan y los otros lo celebran...Pero esto es demasiado serio, y lo importante es la paz, y que la gente tenga oportunidades.
Conozco esos barrios y de tener tiempo, me acercaría, pero me temo que la agenda está demasisda cargada, visitando lugares: me bastará poder frecuentar mi barrio, y una especie de taberna donde nos reuniamos ispano americanos, en el barrio Saint Michele: en todo no será, como aquellos tiempos en que paseaba mi furgón por Paris y alrededores.
Bueno, Frederic. Pues que sea para bien, es la mejor espresión y muy española, que encuentro.
Me hospedo en el HOTEL NOVOTEL - TOIR EIFIEL, por si quieres pasarme en telefonazo.
Saludos: LIBERTAD.