09:52:33

Eres rajoyniano, ¿eh?.

Extra.
Preguntas a un corrupto.
Señor rajoy: ¿le parece justo que los registradores mercantiles ganen entre 120 y 220 millones de pesetas y que los 2/3 de los registradores de la propiedad ganen entre 100 y 500 millones de pesetas mientras que el personal contratado en los registros gana 900 euros?

Sólo te puede decir, ¿porque no te hace registrador de la propiedad?, con esa mente que tienes tan agil y lucida, y dejas de copiar todos los articulos que se escriben en el periodico el pais. Te repetes bastante, nadie te lo había dicho. ... (ver texto completo)
Corrupcion del p.p.
El portavoz de la comisión ejecutiva nacional del pspv-psoe, manuel mata, señaló hoy que la "presunta corrupción del pp se ha destapado y cada día es más visible para la ciudadanía" de la comunidad y apuntó que esta situación "ya no se puede considerar como puntual".

Señores del psoe, por llamarle de alguna forma, de una vez por todas puedes presentar su programa y dejarse de insultar, y poganse a trabajar, hablenos de eta, la vivienda, educación ley de igualdad, libertad de expresión, eso es lo que nos interesa, vivamos el presente y olvidese del pasado, queremos saber que es lo que van a hacer, creo que poco, por lo que nos presentan. ... (ver texto completo)
A lo dicho por 07:57:53.

¡uy! rajoy, rajoy. ¡como sea eso cierto!

¿pactando con izquierda republicana?.

¡uy, uy, uy! ¡como se entern los del tomate lo vemos en "hormigas blancas"!


Extra.
Siempre he respetado la figura de Su Majestad, y de la Monarquia a la que representa. Pero ultimamente me siento desilusionado con las actitudes de nuestro Monarca. En los momentos tan cruciales que vive nuestro pais, deberia mojerse, porque El, junto con el Ejercito, son los garantes de la Unidad de España, y asi se refleja en nuestra Constitucion.
La misma valentia que demostró el 23 - F, deberia demostrarla en estos momento en los que separatistas, asesinos, y hasta el mismo gobierno Zapateril, ... (ver texto completo)
¿QUE ESTARA PENSANDO M.BOYER Y EL PESOE DE RUIZ MATEO?
La división de alimentación del grupo Nueva Rumasa ha formalizado la compra del cien por cien del grupo Parmalat España por un precio de 188 millones de euros que se pagó al contado. Según informó este miércoles Nueva Rumasa, la compra incluye todos los activos inmobiliarios de Clesa (7 fábricas y 67 delegaciones comerciales), así como todas sus marcas y el fondo de comercio. El grupo Parmalat España, que cuenta con las marcas Clesa, Cacaolat, ... (ver texto completo)
18:09:20 ah! "contruir".

Un fallo al teclear lo puede tener cualquiera.

Estás muy, pero que muy aburrido.

Extra.
CORRUPCION DEL P.P.



El portavoz de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE, Manuel Mata, señaló hoy que la "presunta corrupción del PP se ha destapado y cada día es más visible para la ciudadanía" de la Comunidad y apuntó que esta situación "ya no se puede considerar como puntual".

Según Mata, que realizó estas declaraciones a través de un comunicado, "son muchos los presuntos casos de corrupción en los que se encuentra involucrado algún miembro o dirigente del PP". Al respecto, citó los casos de "Torrevieja, Orihuela, Elche, Calp, Mercalicante, Julio Iglesias, el entorno de Terra Mítica, IVEX y Fabra" y apunto que hoy "se ha incorporado Hondón de las Nieves". ... (ver texto completo)
Dejemos dormir, lo que dormido está, los recuerdos editarlos solo para sensaciones positivas, y te seré franco, mi memoria en el disco duro es aleatoria, mi mentalidad de artista en algún momento se ha beneficiado de hechos puntuales, circunstanciales o no, y muchas noches me he levantado a las 4 de la madrugada, por un pensamiento relacionado con algo, he hecho bocetos rápidos o anotaciones y a la mañana siguiente completar la idea ampliándola o definiéndola, pero ahora para acordarme del porque, ... (ver texto completo)
Aznar apunta de nuevo al podio en la cuarta prueba del Campeonato de España de Montaña
[GoogleBarVIP= 2].
Si merluzo ; pero tu genio quiso que no fuera así , 192 fué el número que apostó y le (nos tocó) le tocó la loteria.
[googlebarvip= 2].
Las víctimas de accidentes de tráfico denuncian que las palabras de Aznar son "apología del terror".
Para el PSOE es "una ofensa a las víctimas y a la sociedad española que intenta reducir" el número de muertos en las carreteras .

"Apología del terror en la carretera". Así de contundente ha calificado la presidenta de la asociación 'Stop Accidentes' las declaraciones que realizó ayer el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, en las que aseguró que no le gusta que le digan a qué velocidad ... (ver texto completo)
Bueno pues como te conté ayer . Hoy estuvimos en Versailles , nos vimos de nuevo y luego recorrimos sus "antiguas conocencias" donde vivió en Boulogne-Billancourt . Con tan buena suerte que la "patrona" del bar de casi hace 40 años aún le regentaba . El encuentro fué memorable , narrando todo un pasado que al fin fué casi un presente .
Bueno decirte que edité tu "post" y le leyó. Me contó que sois casi paisanos Alcarreños y que os correspondeis de vez en cuando .
Tambien me contó que tu y yo tuvimos ... (ver texto completo)
LA EDUCACIóN ES LA BASE , algunos contertulios gozan de no tenerlas : el utrerano, el pío el jilguero , el del otro día , el javiér, y otros rateros que no firman.
¿algún socialista sabe como llevan lo de Ibiza? ¿presento Blanco la denuncia? ¿porque deja la política Blanco? según declaro.