No vi parir a mi mujer
yo no he visto de momento parir a un hombre.
Se vive mejor sin ningún cargo político... tienes mayor libertad, yo quiero ser libre.
el último Pitágoras resuelto, ha sido el del rectángulo y dice así: el área de un rectángulo mide 40 metros cuadrados y el ángulo de la diagonal que lo forma es de 57,99461679º sexagesimales. Se pide calcular el valor de sus lados. Solución; primero calcula el valor de la tangente del ángulo dado que es 1,6. Ahora divide el área por esta valor y obtienes el valor del lado al cuadrado; (40:1,6=25); si obtienes la raíz cuadrada obtendrá el valor del lado (x) igual a 5 m.; si por el contrario multiplicas ... (ver texto completo)
Hasta el hombre sale de la panza de una mujer... sin ella la vida no existiría para el ser humano.
Totalmente de acuerdo contigo ciudadan@, en internet aprendemos muchísimas cosas que antes no podíamos aprender, si en algo te ofendí... perdón. Mi opinión de ti es que eres muy inteligente. Saludos
De Egipto manía heredamos la vida eterna, y nos crucificaron con una cruz.
Efectivamente he podido comprobar la página de internet de donde fue tal cual el escrito, fue copiado. ciudadan@.
Efectivamente (pi me dirá = pirámide) su valor; (3,141592654:6 = 0,523598775) metros, veo que acertaste el de la III dinastía. ¿Cuánto sabes copiando de internet, yo no copio, lo leo en las palabras.
De donde sacas tantas medidas, el codo utilizado en la construcción de la pirámide de Keops; sale (pirámide = me dirá pi); luego su valor es; pi dividido por seis (3,141592654:6 = 0,523598775. Te queda clarito el jeroglífico ahora, por el nombre de la pirámide, aprendí el valor del codo egipcio.
pobre-cita; ¿Qué ha sido de ella?
sea bética o pro-bética; España = Apañes
egiptóloga no digas disparate, es que has perdido la cordura, pues es lo mismo decir: caso que cosa, el producto de los medios es igual al producto de los extremos. Bueno busco en internet, el alfabeto egipcios, pero tú medirás cuantos metro media el codo egipcio.
1*2*3*4*5*6 =2*5*3*4*6*1 (el orden de los factor no altera el producto); tampoco el orden de los factores altera la suma.
y en todos estos líos se metió la ciudadan@, para resolver la ecuación más sencilla del mundo, copiada de los egipcios. (escritos judíos = Dios Jesucristo).