Cierto que Chapineria es un pueblo bonito, pero mas lo seria aùno, si las calles estuvieran bien asfaltadas, o asfaltadas, que algunas ni eso, sobre todo la calle que va al cole, es un peligro, sin aceras y asfaltada a pegotes.
Hola me llamo juan me gustaria conocer vuestro pueblo y ser vecino vuestroen un futuro inmediato gracias un saludo.
Hola soy de san martin aunque viva en madrid adoro el pueblo y sus gentes ya que tengo muchisima familia alli un saludo para ellos y para budy he hijos que siempre como en su bar.
Chapineria es un pueblo bonito y sin contaminación. Es caro porque es el pueblo despues de brunete más cercano a madrid. Una cosa esta clara, el que viene y lo conocwe se quiere quedar. Ah... otra cosa., en plan de hostelería es de lo mejorcito para tapear o comer de toda la zona., en especial bar cafetería cinema dónde las hamburguesas y las baguettes que preparan son de un calidad excelente., y los cafes que venden son los mejores de la comunidad de madrid.
Es el Pueblo mas hermoso que conozco y estoy pensando comprarme una casa en el. Ah y deciros que hay buena gente, al menos la que yo he conocido.
Estimada desconocida:
Gracias por pasar mi saludo a Maxi, si deseas hab
Lar conmigo de San Martin ponte en contacto a través de este servicio, pues me gustaría saber cosas del pueblo, su historia y cosas así. Recibe un cordial saludo y hasta cuano quieras. dani.
Vuelvo a incidir en la inexplicable ausencia de ese monumento que hace honor a esa villa... órdago a grandes magán! cuatrola!

No comparto tus ideales pero serás un buen alcalde de tu pueblo (pista para saber quien soy).
Escalona, el pueblo en el cual he pasado muy buenos momentos en mi juventud, tambien donde conocí a mi mujer, donde me case y donde sigo llendo, saludos a Manolo el peluquero.
Hola, solo qiero dar las gracias a todas las personas que escriben en esta pagina hablando bien de mi pueblo, san martin.
Muchas gracias.
Pdta: soy vecina de Maxi el del Puenca y le dado el saludo de Dani.
Es un pueblo con mucha vida y sobre todo para salir de marcha por la noche con decenas de discotecas, a mi me ha encantado y estoy pensando en comprarme una casa alli.

Os recomiendo a todos ir.
Que pasa chapinerosss!!! que ole ole y ole esas fiestas y que ya keda menos para las proximas. viva la camarera cubana! un saludo del dani madrileño.
¡¡Cacho fiestas hemos pasao este año!! Un saludo a todos los chapineros, en especial a los del equipo futbol, que ganaron 5-3.
Bueno ya qeda menos para las fiestas del año proximo. Un saludo desde Madrid. Balles.
Me gustaría saber el nombre del chaval que hay junto al árbol de marrón.
¡felices fiestas 2004!
¡amaya tia buena!
¡Viva las fiestas de Chapinería!