Es una fuente de tiempos de Felipe II. Siempre ha tenido agua de un manantial próximo hasta que se construyó encima de él y se ha perdido ¿definitivamente?
Ha estado varios años sin techo y ni la Comunidad ni el Ayto. Han obligado al propietario a restablecerlo hasta hace poco. En ese tiempo seha derteriorado enormemente, además deque la techumbre no tiene nada que ver con la original. ¡Esto esdenigrante! Tantas declaraciones sobre el patrimonio histórico-artístico y nadie cumple siquiera con las obligaciones legales mínimas de conservación.
¿sabeis que están intentando quitar al palacio la calificación de Bien de interés cultural, con el beneplácito de este nuevo alcalde y de la nueva administración autónoma de Madrid? ¡La Espe es mucho!
Cuba Resiste!!
No os fieis de dios, dicen que franco está en el cielo.
¡Qué violentos soys los ultras! Tengo más cultura y experiencia que todos vosotros juntos, porque si vosotros tuviérais cultura no seríais como sois, y lo que os pasa a vosotros se quita con estudio, lectura, asistiendo a movidas culturales, hablando con todo tipo de gente, aprendiendo idiomas, etc. Intentad desarrollar vuestra creatividad, no sé, podeis probar con algo que os guste, como la música, la pintura, los malabares, y os aseguro que sereis mucho más tolerantes y lo vereis todo más claro ... (ver texto completo)
La Iglesia de Valdemorillo es preciosa, es una verdadera maravilla.
Valdemorillo esta en la sierra de Madrid, a unos 12 kms de San Lorenzo de El Escorial. Puedes venir en trasporte publico, los autobuses son de la Empresa Beltrán y salen del intercambiador de Móncloa, anden noº 1. Saludos.
Yo no sé si la gente se sigue culturizando en la vicenta. Yo también empecé mis andadas por allí. Menos mal que encaucé mi vida... Aunque sí conozco la casa de la cultura, y también la biblioteca.
No es casa vieja, es la cuna.
Creo que es Casa Vieja es tambien un restaurante/bar muy bueno.
Tambien es La Cuna, yo vivo cerca de ella.
Es un restaurante muy bueno.
La Berzosa pertenece al término Municipal de Hoyo de Manzanares.
Está bien eso de escupir sobre la tumba de los demás amparándonos en que somos libres. Pues nada yo como soy libre a ver si te veo por la calle y te doy una patada en la boca. Seguro que me sentiría mucho mejor y, por supuesto más libre.
"las hierbas me aportan paz y coniocimiento" Paz no sé chico pero una cosa está clara: todo tú conocimiento procede de las hierbas porque lo que es de los libros no sabes ni por donde se abren.
En cuanto a José Antonio dudo que sepas quien fue, qué hizo o su pensamiento. ... (ver texto completo)