¡qué belleza!... ¡¡viva españa!!
Ahí tenéis cosa bella, el embalse y los alrededores...Pocos sitios como ese, tan tranquilo y majestuoso como es.
El pueblo es de los más bonitos del mundo. Y en esta época, está el estanque en su apogeo. Ese nada más se puede ver en esta epoca. Estos paisajes son majísimos; de leyenda...
Hola soy choty os mando un saludo de extremadura ,y deciros que os llevo en el corazon galapagar pasar y callar.
Estoy de acuerdo con el primer comentario: de pueblo ya no queda nada :-(, hace 10 años era un pueblo precioso pero ahora no se sabe ni lo que es con tanta rotonda y tanta piedrecita por aquí y monolito por allá. Ya basta, señor alcalde.
Una página estupenda.
Digo zulu33@hotmail.com.
Hola a todos.Me llamo David y creci en Villalba pero llevo la mayor parte de mi vida viviendo en Australia...me encantaria hablar con gente de Villalba para poder practicar mi Espanol y para saber como handan las cosas por alli...si algien les apetece, escribirme en zulu33@hotmail.com.hasta pronto.
De pueblo ya no queda nada, el mismo alcalde no quiere saber nada ni de campo ni ganado, se ve a simple vista que lo único que le interesa es ganar dinero construyendo. Gracias por publicar algo evidente.
Hola!!! un saludo desde México para Carmen (El Albero), Patty, Lupe (locutorio) y wilson-...
Los estrañamos.

Gracias por todo !

Atte: Daniela, Carlos y Claudia (los mexicanos).
Soy de venezuela y voy a ir para españa quiero informarme si este pueblito queda serca de el estadio del santiago Bernabeus - Real Madrid.
Hola, alguien tiene una foto de la plaza del caño?? de como era antes...me las podeis enviar? gracias Nataliruiz@hotmail.com
Natali.
Que alguien meta una foto de Santa Quiteria, por favor.
Hola amigos de villalba me llamo Angela Maria y vivi en villalba 8 meses y me parecio un sitio espectacular, un saludo desde la Union valle colombia a todos mis paisanos viven alli.
Dios bendiga a este pueblo precioso y a todos sus habitantes,.
Yo tengo una casa en mataelpino y la verdad que es un pueblo muy bonito,pequeño pero bonito sesa.