Donde puedo encontrar un mapa del municipio?
El canto del loco viene este sabado, dia 11, a las 22:00 de la noche en el campo de futbol urtinsa, e sgratuito, y el metro sur, la parada puerta del sur, te deja muy cerca de alli
Besos.
El campo de futbol esta cerca de la boca de metro?
El concierto del canto del loko es el sabado 11 a las 22:00 en el campo de futbol urtinsa.
Hola alguien podría darme información sobre el concierto del canto del loco? Día, Hora, lugar y si hay buen transporte para ir desde alcobendas ! Escribid a navegantemt@hotmail.com Muchas gracia s !! :o).
Por favor que alguien diga cuando, ¿dónde?, y ak hora es el concierto del canto del loco.
Para la que se ofrece de go-go agregame y hablamos sobre el tema. La ubicacion seria en locales de fuenlabrada o alcorcon pero es todo hablarlo. Efecto_84por@hotmail.com no se por que sale un por, es una ekis en realidad (esq no deja ponerla).
La parada de metro de urtinsa que lo escribi mal, es puerta sur.
Cuanto valen la entrada del concierto dle canto del loco?
Es cierto que va melendi el domingo?quisiera saber el precio y ¿dónde? se compran las entradas.gracias.
Queria saber la dirección de los campos de futbol urtinsa o su parada de metrosur.
Hace setenta y cinco años, el 30 de mayo de 1919, el rey Alfonso XIII inauguraba solemnemente el Monumento al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Angeles, Centro geográfico de España.
En aquella celebración el pueblo español, por boca de su monarca, se consagró al Sagrado Corazón. "Reinad en los corazones de los hombres, en el seno de los hogares, en la inteligencia de los sabios, en las aulas de la ciencia y de las letras y en nuestras leyes e instituciones", fueron algunas de las palabras ... (ver texto completo)
Mercadito de palacios.
La lechuga (Ambiente y exposición)

Requiere una exposición soleada o de semisombra. Prefiere un clima frío, aunque hay variedades que se adaptan bien a climas cálidos, con tal que dispongan de humedad.Soporta muy bien temperaturas hasta -º6. Un excesivo calor produce un espigamiento demasiado temprano o la aparición de quemaduras en las hojas. Un exceso de frío conlleva al enrojecimiento de las hojas.
Su origen se situa en Asia, a partir de la especie Lactuca serriola. Se encuentra ampliamente cultivada en todo el mundo, presentando numerosas variedades. Algunas veces aparece asilvestrada.


Se cultiva por sus hojas en alimentación. Deben recogerse cuando la planta presente una forma consistente al tacto, sin ser extremadamente dura. Lo mejor es plantar en diferentes épocas para tener siempre ejemplares a punto. Entre las muchas variedades conviene destacar:.