Para la que se ofrece de go-go agregame y hablamos sobre el tema. La ubicacion seria en locales de fuenlabrada o alcorcon pero es todo hablarlo. Efecto_84por@hotmail.com no se por que sale un por, es una ekis en realidad (esq no deja ponerla).
La parada de metro de urtinsa que lo escribi mal, es puerta sur.
Cuanto valen la entrada del concierto dle canto del loco?
Es cierto que va melendi el domingo?quisiera saber el precio y ¿dónde? se compran las entradas.gracias.
Queria saber la dirección de los campos de futbol urtinsa o su parada de metrosur.
Hace setenta y cinco años, el 30 de mayo de 1919, el rey Alfonso XIII inauguraba solemnemente el Monumento al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Angeles, Centro geográfico de España.
En aquella celebración el pueblo español, por boca de su monarca, se consagró al Sagrado Corazón. "Reinad en los corazones de los hombres, en el seno de los hogares, en la inteligencia de los sabios, en las aulas de la ciencia y de las letras y en nuestras leyes e instituciones", fueron algunas de las palabras ... (ver texto completo)
Requiere una exposición soleada o de semisombra. Prefiere un clima frío, aunque hay variedades que se adaptan bien a climas cálidos, con tal que dispongan de humedad.Soporta muy bien temperaturas hasta -º6. Un excesivo calor produce un espigamiento demasiado temprano o la aparición de quemaduras en las hojas. Un exceso de frío conlleva al enrojecimiento de las hojas.
Su origen se situa en Asia, a partir de la especie Lactuca serriola. Se encuentra ampliamente cultivada en todo el mundo, presentando numerosas variedades. Algunas veces aparece asilvestrada.
Se cultiva por sus hojas en alimentación. Deben recogerse cuando la planta presente una forma consistente al tacto, sin ser extremadamente dura. Lo mejor es plantar en diferentes épocas para tener siempre ejemplares a punto. Entre las muchas variedades conviene destacar:.
Adelfa (Nerium oleander )
La adelfa ( Nerium Oleander ) es una planta de la familia de las Apocináceas que puede llegar a alcanzar los 4 m. Sus tallos son erectos, provistos de látex. Hojas lanceoladas, parecidas a las del laurel , opuestas, duras al tacto, con peciolo corto. Produce flores rosadas de hasta 4 cm. Sus frutos recuerdan a los de las judías, pero son mucho más grandes y de color marrón oscuro. Dentro de estas vainas aparecen las semillas provistas de penachos plumosos.
Ya prácticamente extinguido, que consiste en machacar las aceitunas con una gran rueda de piedra (las llamadas ruedas de molino). La pulpa así obtenida se coloca dentro de unos contenedores planos realizados con esparto y se exprime con una prensa. Realizado así, se obtiene un aceite virgen de gran calidad, siempre que las aceitunas se hayan recogido unas horas antes de encima del árbol. Este método ha quedado reducido a unas pocas almazaras más bien testimoniales de producción limitada.
Una vez recogidas las aceitunas, se llevan al molino para que se proceda a la extracción del aceite. Existen varios tipos de molinos, pero, por la forma de trabajar, podríamos distinguir dos tipos.
Getafe es getafe, para mi la mejor zona sur de madrid, ah soy de aqui eh,