Su deseo era abrazar la vida contemplativa, al igual que sus hermanas Paulina y María, en el Carmelo de Lisieux, pero su temprana edad se lo impedía. Durante un viaje a Italia, después de haber visitado la Santa Casa de Loreto y los lugares de la Ciudad Eterna, el 20 de noviembre de 1887, en la audiencia concedida por el Papa León XIII a los peregrinos de la diócesis de Lisieux, pidió al Papa con filial audacia autorización para poder entrar en el Carmelo con 15 años.
TERESA MARTIN nació en Alençon, Francia, el 2 de enero de 1873. Dos días más tarde fue bautizada. En la Iglesia de noôtre-Dame, recibiendo los nombres de María Francisca Teresa. Sus padres fueron Luis Martin y Celia Guérin, ambos venerables en la actualidad. Tras la muerte de su madre, el 28 de agosto de 1877, Teresa se trasladó con toda la familia a Lisieux.
Fuenla, lo mejor de españa, y del mundo.
Aupa FUENLA, y somos lo mejor en baloncesto(LEB)
Saludos a todos.
No se pero creo que austria esta en el carrascal a no ser que alla otra en zarzaquemada que creo que no.besitos.
¡Saludos a la Capital de Sur!
Reliquia de la Madre Maravillas.
Cerro de los Angeles, al fondo Perales de los Ríos.
Saludos a getafe desde Segurilla-toledo.
Soy la caña los de lega¡

Bsos.una de badajozzz¡.
Hola! Soy la chica de Bilbao. Muchas gracias por la informacion pero no puedo ir. Si lo hubiera leído antes igual me hubiera animado. Si lees este mensaje antes de ir a tocar el dia 9 dale recuerdos a Victor el de la Orquesta Paradise de parte de la chica que se cayó del escenario en un pueblin de León. Muchisimas gracias otra vez. Besos.
Me gustaría ver mas fotos de Parla, pues yo estuve alguna vez allí cuando era un pueblo pequeño y quisera ver el cambio, de los últimos años.
Javito vamos a buscar esa foto guapa que nos hicieron en fabrik to lokos.
Busco piso o apartamento para alquilar en getafe, bastante tienpo.Soy buena gente tengo 24 años y trabajo fijo desde hace 3 años, soy español por si le interesa a alguien.
Maximo 400 euros.
morales84@latinmail.com.
A la chica de Bilbao que veranea en un pueblo de Leon hay algo importante que te tengo que decir.Este sabado dia 9 de octubre tocan la orquesta Paradise en Leganes, en las fiestas de San Nicasio.Nostros somos un grupo de rock que nos llamamos Desviacion Tipika, y llevamos 4 años seguidos tocando con ellos en las fiestas de Leganes, y les conocemos.Si estas interesada en venir este fin de semana, podrias verlos y conocerlos tambien.Si es asi, deja un mensaje en el libro de visitas en nuestra pagina ... (ver texto completo)