Hola angel, que tal, te escribo este mensaje para decirte que muy pronto estare por alla, saludos desde méxico tu amiga juli con cariño.
Poner animales como la cibelina


De: bjhgjkg y ghñdyñof.
ESPE, no se lo que pasa, pero estoy voicoteao, pues de los mensajes que escribo ninguo se han quedao, ayer dejé en Tharsis, en Rada y no se si alguno ha quedao, pero a mi me tiene desesperao, y perdona que mi presentación en Serranillos, pero es que parece que uno está apartao del tema y no es así, pero parece que la han tomao.

Saludos, El Emigrao, quien se alegrará si el mensaje queda colgao.
Que alegria me habeis dado.
Como se nota que habeis llegado
Pues un puntito le habeis dado
A este foro tan olvidado.

Bueno, ahora pido perdon por esta horrible poesía pero es lo unico que me sale.
Debe ser que de pequeña me influyó Gloria Fuertes.
Y ahora en serio, gracias por escribir chicos, que por aqui necesitamos un poquito de alegría.
ESPE.
Nada Espe. Te entendemos perfectamente cuando dices que aunque vivas aquí todavía dices "tu pueblo". Yo salí de Rada hace 50 y todavía lo digo, y de Alconchel de la Estrella 41 y también digo "mi pueblo". Como puedes ver "tengo dos pueblos" así que la AñORANZA y el CARIñO es por partida doble.

Yo no se a vosotros, pero a mí ésto de LOS FOROS de los Pueblos me ha ido muy bien, pues solamente mirando las fotos ya parece que estoy recorriendo las calles.éso no quiere decir que en Barcelona no esté ... (ver texto completo)
Ya están aquí llegaron ya, de todas partes del país a la llamada de la espe, somos los topos de rada, estamos loquillos pero somos una monada.

Coplilla para la espe.

En la puerta de una serrana.
Me puse a cantar un día.
Me tuve que largar corriendo .
De lo mucho que llovía.
L aniña no estaba mal.
Pero yo canté fatal.
En la puerta la serrana.

El topo-friky.
Soy Espe.
A ver si me explico.Yo , vivo en Serranillos, pero tengo familia en Alosno y mis vacaciones y mis mejores momentos los he pasado allí.Mis primeros amores los viví allí y tambien son de allí mis mejores amigos.Y aunque ya mucha gente de entonces no vive allí, todavía cuando voy me sigue invadiendo la emoción de entonces.
Por eso lo siguo llamando mi pueblo, por que aunque no esté en persona lo llevo en el corazón.
HOLA: Soy Rosa, hermana de Elias y cómo nó, Elias me ha mandado esta página para que compruebe que peaso de parroquia teneis. Os deseo de todo corazón que sepais transmitir desde ella el sentir cristiano a todos los visitantes.

Bueno, desde aquí quiero saludar a Fernando el párroco, y a los matrimonios que nos acompañaron en el bautizo de Elias en Aldeanueva del Camino, todos encantadores. No digo nombres, pues soy muy mala para ello, y no quiero dejarme ninguno fuera.

Un beso para todos.
Vamos a ver ESPE, pero tú no vivias en ALOSNO?me estais liando!!
Pues habra que meter por aquí alguna foto más que la cosa por lo que veo anda pobre y como se te cuelen por aqui los TOPOS vas a tener que quitar la foto para que quepan los mensajes.
Pos nada a buscar por el internet para meter alguna más pues la verdad es que de alosno si traje alguna una de las veces que pase pero esto me pilla un poquillo a trasmano.
Si me animo a visitar a mis TOPOS, igual paso cerquita de aqui.
Un saludo espe. ... (ver texto completo)
Hola a todos leganes es la mejor ciudad tiene la cubierta que esta muy bien y las mejores chicas y su centro comercial parquesur.saludos a toa la peña de lega y fuenla y a la pivita del bufe libre de parquesur que esta buenisima.venga gente saludos!
Hola soy Espe.Hace 5 años que me vine a vivir aquí.
Al principio solo porque la casa que compre era mucho más barata que en otros sitios, pero despues la verdad es que me conquistó el pueblo y su gente.
Serranillos ha cambiado mucho su aspecto desde entonces pero su gente sigue siendo encantadora.
El mantenimiento de fuentes de agua dulce se ha convertido en uno de los
Mayores retos modernos de la humanidad que requiere de urgentes acciones,
Señaló Kibaki, añadiendo que se necesitan esfuerzos prácticos para remediar
Los daños causados y para evitar mayores problemas. "La ciencia de
Conservación ha avanzado con el tiempo, y es posible encontrar un
Equilibrio entre las necesidades de agua potable de las personas y la
Sostenibilidad de los ecosistemas naturales", dijo.
Hola quisiera saber si tienen algun periodico local alli ya que soy de argentina . Mi email es gabiota6405@hotmail.com. Desde ya gracias es muy lindo su ciudad los conoci a atravez de internet y como alli vive mi hermano . Gracias . Desde buenos aires argentina.
Donde han puesto la oficina de correos???
Espero que pronto habran la iglesia grande para poder rezar a nuestra vigercita
Con mas comodidad.

Getafe tiene que tener un cambio no botar a pedro castro.