Alguien a consegido ver la foto 11.
Cotorredondo es lo mejor, se respira paz y tranquilidad, es como otro mundo separado del ruido, el estrés, la ansiedad.AQUí YO SOY FELIZ!!
Vale, todo muy bonito, perooo cuando una CIBELINA más decente? La decencia a la que me refiero no tiene nada que ver con la moral, sinó con la fealdad de dicha fuente.
En lo mejorcito de Getafe esa "birria" de fuentecita. Ahí vamos a celebrar las victorias del Getafe CF???
Un saludo cordial y sincero para lo moradores de la casa original.
¡¡¡ feliz cumple!!!para:todos los de diciembre!
Como el hombre piensa
Efecto del pensamiento en las circunstancias.
Sanidad lanza una campaña para que los fumadores respeten los espacios sin humo a partir de enero.
El chaval de las plamas.yo he vivido en lanzarote, pero a las palmas nunca he ido, que te parece mas bonito?lanzarote o las palmas.arayga.costa teguise.
Para la chica que viene a vivir a fuenlabrada:yo vivo en la c/callao.ahi no hay fienta pero la fiesta se monta en la plaza justo donde esta el ayuntamiento viejo.hay muchos pubs, aunque ahora para mas gente de 18 años o asi, os mas mayores se van a la cubierta de leganes o a madrid.buenoi saludos a toa esa peña de fuenla que somos los mejores y los mas cañeros!lidia.
He pasado mi adolescencia en Alcorcon, ahora vivo en Francia pero guardo muy buenos recuerdos sobre todo de Gloria.
Me llamo Carlos.
Madre Maravillas estoy queriendo buscar un bebe hace 8 meses por favor ayudame en esta busqueda a mi y a mi marido .
Gracias.
Yo soy de parla y me gusta mucho y quieroconocer algo mas de parla porque tengo a mi amiga que se llama lili.
Ese es mi barrio!en esa fuente cuando el madrid gano la ultima liga de campeones unas 200 personas se pasaron por esta fuente para darse un baño.
A ver los vecinos de Serranillos, pero es que no va a escribir nadie?
Venga¡ que hay que animar esto.
ESPE.
Reyes Ramón es de ahí de Boadilla del Monte??