Si quieres tener experiencias unicas visita la cueva con una vela en solitario son momentos unicos y muy personales f.j.f.
Anoche estuve oyendo a iker jimenez y fue la primera vez que me entere de la existencia de la cueva de la luna. Estoy fascinada y me encantaria ir a verla. Creo que tiene que ser extraordinario.
¿es cierto el misterio que hay en esa cueva?
Vamos ya sas fiestas de Arganda que son lo mejorcito y el mejor pueblo de la comunidad de madrid sin olvidarse de la pove city que tambien somos de arganda. VIVA LA VIRGEN de LA SOLEDAD ;) y viva sas fiestas!!!
Los dos mensajes que se encuentran más abajo son objeto de la misma persona. El último mensaje denuncia un hecho de irracionalidad sin precedentes y el segundo la contestación a un señor o señora que se expresaba en defensa del disparate que supone la mencionada rehabilitación de la ermita del santo.
¿¿¿que es esto?
Si alguien me lo explica se lo agradecere.
Un año más el cocejal de cultura nos vuelve a traer un artista que ya ha actuado el mismo año en las fiestas de Coslada y gratis.A nosotros nos toca pagar.Luego que no se extrañe si el campo de futbol no se llena como ya ocurrió el año pasado.Y a ver si se da cuenta de que a finales de septiembre ya hace frio y llueve, que ponga unas casetas en condiciones y deje de sacarle el dinero a los jovenes que bastantes impuestos se pagan ya.
Cuando pretenden terminar las obras del centro cultural?porque ... (ver texto completo)
Ayy Pilar! cuanto rencor nos guardas a los de colmenar.. Mira una cosa que quede clara, en colmenar hay gente que sabe escribir bien y gente que no sabe escribir tan bien como le gustaria, pero eso pasa en todos los sitios, vayas donde vayas te vas a encontrar con gente totalmente distinta, incluso en tu "fantástico" Chinchon! la verdad duele eh? pero es mejor aceptarla cuanto antes. Además creo que la que nos tiene envidia eres tu, ya que el primer mensaje escrito contra algún pueblo es el tuyo, ... (ver texto completo)
Haber vale ya con Valdilecha y Tielmes, cada pueblo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y ya esta y no hay ninguno mejor que otro porque cada uno es diferente.
Ala que a dicho que hay que ser mas tolerante
Con los de otro pais esta muy confundida porq no por dar nuestra opinion sobre las preferencias de los extranjeros somos racistas pero son ellos los que se tiene que amoldar a nuestras costumbres no nosotros a la de ellos.
Lo que tenian que hacer es poner menos toros para las corridas que no va nadie y traer a artistas mas conocidos y que gusten a todo el mundo.
Haber si es verdad que pita.
EL AYUNTAMIENTO DE COLMENAR DE OREJA FIRMA CON ENDESA UN ACUERDO PARA LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA DE CICLO COMBINADO.

Se va a construir a 9 km. De Colmenar, más arriba de Aldehuela y al lado del río. Va a utilizar gas natural y aunque es menos contaminante que una incineradora, no deja de ser una empresa altamnente tóxica, tanto para el medio ambiente como para nosotros.
Aunque el Ayuntamiento, en su maravilloso boletín, diga que es super ecológica, bo contaminante y otras lindezas, nosotros ... (ver texto completo)
Y porque no anda mas que pita.
Alguno conoce a alguien de la peña el arrastron???