Ya estamos con tiranteces!! las de alcorcon tienen su cosa y las de torrejon la suya!
REferente al comentario de 4 julio del 2004, el que está demasiao bueno es el chico de seguridad de la plaza uno que tiene unos hombros que para que keremos mas, ultimamente esta también en el malibú de alcorcon, jooee que wapisimooo.
Este año h estado en la peña los que faltaban de nuestro presi el Javi el SELI, a ver si pal año que viene ponemos musikita y m dejais de mojar que luego m resfrié, pero estuvo de PM¡¡ anita y susi y cris, las pios.
¿Habrá entradas para Mago en taquilla?
El concierto de civera perfecto, estuvo muy majo y cantó muy bien. El ayuntamiento ha acertado al traer a ese pedazo de artista!
Yo soy de asturias y keria decir que melendi mola mucho, tengo un amigo en mostoles que es el mejor, me encanta melendi, arriba esas fiestas!!
Con dos gotitas de sangre y un rayo de sol dios hizo una bandera y se entrego al pueblo de torrejon jeje
Fdo:el torrejonero.
Perfecto el concierto de melendi, el chaval no tiene mucha voz pero se lo curra en el escenario, dicen fuentes del ayuntamiento que habria unas 85.000 o 90.000 personas, no lo dudo porque alli eramos muchisisisisisisisimos, menos mal que me pille un gran sitio y pude disfrutar del concierto.
VIVA MOSTOLES!!!
Yo busco a tania de ahí de arroyo, creo que tiene 18 años ( o por ahí ); está buenilla.
Ayudadme, please!
Viva fuenlabrada, viva don benito viva ruecas y viva to extremadura que son los mejores arriba esas fiestas de don benito que han estao geniales.
El concierto de el canto cuesta 6 euros.
Hola soy de ruecas badajoz un saludo para la madrileña, arriba don benito!1.
Hola que tal a todos-as quiero saber que conciertos hay hoy gracias por todo.
Hola. Yo no soy de Parla pero quiero saludar a 2 chavalas que viven alli que se llaman Noe y Lucía. Un besazo para las dos !
Soy Sergi de Barcelona. Adeu !
Hola gente yo soy de fuenlabrada me encantan las fiestas son lo mejor lo bueno es que estuviese aqui sandra tia eres la caña que sigan asi VIVAN LOS FUENLABREñOS!hay un chaval que me tiene lokita tu tampoco cambies nunca, SUSANA.