En respuesta al mensaje del contertulio 2006-09-11 16:03:29 y defensor a ultranza de la tolerancia,

¿donde estabas tú cuando la intolerancia la sufrí yo?
Este mensaje va para el que tuvo la mala experiencia en las peñas. También depende un poco imagino de la peña en la que te metieses y de la edad que tengas. En mi peña no hay ningún problema de integración, si es verdad que más que una peña como asociación somos un grupo de amigos. De todas formas no votamos para admitir a las personas ni nada de eso.
Un saludo.
Lia.
Atención a todos los aficionados del Club Deportivo Móstoles que puedan leer este mensaje, está previsto que para el día 17 de este mes de septiembre en la puerta del estadio municipal del Soto se realice una concentración pacífica en contra de la lamentable gestión del señor antonio Baena, con la que muchos socios y aficionados no estamos deacuerdo, por lo que pedimos a todos aquellos que quieran a su club que se pasen por allí y nos ayuden a echar de la presidencia a este hombre que está hundiendo ... (ver texto completo)
¡Anda cayuqueño, no lo puedes remediar!, ¿y a quién le importa lo que hagan o no las peñas?, vaya debate más absurdo.
[GoogleBarVIP= 2].
¡Anda cayuqueño, no lo puedes remediar!. ¿Y a quién le importa lo que hagan o no las peñas?, desde luego vaya debate más absurdo.
[GoogleBarVIP= 2].
Hace falta más respeto, creo yo.
un amigo.
Si no quieres saludos, ya estás demostrando mucho de lo que digo. Asi que por mi parte, pueden darte por donde amargan los pepinos.


Eso es tu tolerancia?
LO de las peñas es un autentico anacronismo del siglo pasado, empezando por el significado de peña, el problema no es si te invitan a integrarte o no, ya sabemos lo que hacen durante una semana, la cuestion es que hacen esas peñas por la integracion ?, que papel juegan socialmente durante todo el año ?por cierto de que libertad individual estas hablando? la libertad sin justicia social es palabreria hueca, desde luego la participacion e integracion de el pueblo en general no se va a dar por la actuacion ... (ver texto completo)
En mi primera intervención dije que soy sociable, es más, soy bastante sociable y me siento agradecido e integrado en El Alamo a todos los niveles, a excepción del tema que estamos tratando. Las peñas.

Te equivocas, pues si que he sido invitado a dos peñas. Lo que no he sido invitado es a integrarme y ser participe, pues el comportamiento excluyente que vivi en esas dos peñas no son como para repetir. En fin, es mi experiencia, pero hay más gente que tiene la misma experiencia que yo.
Claro que ... (ver texto completo)
Una forma de integracion en el pueblo es conocer gente.
A la gente la puedes conocer en muchos lugares.En la iglesia, si te gusta, en el campo de futbol, en la plaza, en la bibliteca, en el polideportivo, en la piscina, corriendo por el campo, sacando al perro (si lo tienes) en la panaderia, en el supermercado, a la salida de los colegios y tambien una vez al año, en las peñas.
No es una disculpa la de tu no integracion con el pueblo, el que no te hayan invitado a una peña, la peña les cuesta ... (ver texto completo)
Veo que alguno que otro no entiende de la misa la media. ¿Quien habla de puertas abiertas?

Yo no quiero que me inviten a comer ni a beber, no se trata de eso, tengo mi dinero y no me escuece para nada gastarlo. Si no lo quieres entender, yo seré pico de oro, pero tu eres más cazurro de lo que imaginaba.

Yo me he acercado a dos peñas a través de alguno de sus componentes. Desde que entre en esas peñas no vi el menor resquicio de acercamiento. Basta decirte que algún miembro de esas peñas se ... (ver texto completo)
Hola yo tambien tengo gatitos en adopción, si os interesa escribirme adoptame_rm@hotmail.com.
Y dicen que vienen de frente y que son gente de bien, y a la que te descuidas se están queriendo colar por la puerta de atrás.
Hay gente que pretende que se de puertas abiertas a todo el mundo para así poder colarse ellas de rondón sin que nadie les eche nada en cara.. QUE CA RA!!!
Yastamos con el pico dóro dando la vuelta ala tortilla... acaso te has acercado a alguna peña este año?
empieza por ahí, al revés, ellas se han acercado a la gente y solo ha sentido su rechazo cuando se ha hecho con toda toda la buena fe del mundo... Otra vez.

saludos para que.