Hola de nuevo soy yo andy de la argentina...todavia no he recibido fotos de ese pueblo que les nombre zubillaga por fi no sean malitos y mandenme algunas fotos, desde ya muchas gracias.y hasta pronto..desde la argentina una amiga andrea...besos.
Hola me llamo damian franco vivo en argentina, mi padre y mis abuelos son de voces, un pueblo muy chico en la provincia de leon y no pude encontrar fotos de este pueblo, espero que alguien pueda enviarme algunas fotos de dicho pueblito. Desde ya muchas gracias... Mi mail es damian-franco@hotmail.com.
Ola maria isabel me llamo sandrda soy españa porfavor agregame a sandruchi603@hotmail.com porfa agregame sige a si wapisima.
Hola a todos los aburridos como yo que no se donde emplear el tiempo de osio.
Soy de Lugo pero resio en Bélgica.
Hola me llammo Fernando Pinilla y quisiera conocer mis orígenes paternos. Mi Padre se llamava Juán Pinilla Manteca natural de Abezames Zamora. Nació a finates del siglo 19.
Gracias por informarme a mi correo fernandopr@skynet.br.
De que poblacion eres?
-Soy el de la conexion esta bien. . He restaurado el sistema y me he bajado de nuevo el programa y todo funciona bien . Lo peor es que lo deje todo el dia de ayer y no ha puntuado nada a mi poblacion; que se le va hacer , asi aprendo. Si a alguien le pasa lo mismo que desistale el programa y lo vuelva a bajar y activar , pues son solo unos minutos, !porque sino te pasara que no puntuaras!
, como meha sucedido a mi .
-Ya esta claro el tema. Gracias a tos.(ahora vas y lo kaskas).
Te digo que la conexion esta bien , porque tras un paquete , el siguiente tiene datos para descodificar, por tanto si hay conexion, porque sin conexion no funcionaria spain@home.
Comprueba tu conexion a internet, quizas no estes conectado.
-Porque despues de analizar la unidad y decir que los puntos se sumaran a tu pueblo. En el siguiente dice:

ERROR URL GET: No se pudo abrir la URL

Esto indica que los datos analizados no son registrados? , aun que el programa siguedescodificando un paquete tras otro. ¿alguien puede indicarme al respecto? .gracias.
Hola que tal, soy de argentina estaba buscando informacion sobre un pueblo del pais vasco y encontre esta pagina y me gusto mucho, tube la suerte de conocer zubillaga con un amigo que conoci por ahy, es un pueblo hermoso y queria que lo supieran, me encanto el lugar la gente todo...quisiera que mandaran fotos de ahy a mi correo si es posible, y les mando un beso a todos y cuiden el pueblo que es divino.mi correo es andymza1370@hotmail.com desde ya muchas gracias y besos desde la argentina una amiga...andy ... (ver texto completo)
Nosotros somos unos chavales de un colegio madrileño que fuimos a Guadalix a hacer un trabajo para el ayuntamiento y la verdad es que, aunque hacía mucho viento, me gustó mucho el pueblo y era agradable y tranquilo. La gente era simpática y fue muy amable con nosotros, contestando a nuestras preguntas, etc... Un saludo de Sergio, María, Claudia y Mario.
Hola Me llamo Gabriela Cenóz Fumero y me gustaría conocer gente de otros paises, yo soy de América del Sur; soy descendiente de Españoles, pero estoy abierta a ¡¡¡el mundo!!!
Hola mi nombre es Valentina y te escribo desde mi trabajo, BNA Telecom Guatemala esta es una empresa de telecomunicaciones y tengo una propuesta que hacerte si vives en EEUU, MEXICO, CANADA, ASIA, EUROPA Y ALGUNOS PAISES DE SUR AMERICA, ya que ahora tus familiares de aca te podrán hablar el tiempo que quieran contigo. Para mayor información escríbeme todas tus dudas yo con gusto de responderé. mi correo es vflores@bnatelecom.com Escribeme!