Tambien por donde?
Tienes hijos y de que edad?
Yo vivo en la plaza.
Cuando vamos a poder añadir más fotos? que llevamos esperando más de un mes¡.
Hola me llamo javier , hace 20 años estuve viviendo en vuestro , san ciprian , pase mi infancia alli , y jamas lo he olvidado , hoy les explico a mis hijos lo vivido alli y lo maravilloso que me parecia , me gustaria tener fotos del pueblo , seria maravilloso poder verlo de nuevo , supongo que muy cambiado , gracias de antemano.
Yo vivo en guadalix y tu?
Tienes razon pero no veo normal como hay algunos chavales de guadalix y van a otros pueblos y hay movidas y no me gusta nada hay que controlarles que ya me han venido quejas.
Y laas discotecas cerrarlas para que no pasen esas cosas.
Donde vives?a lo mejor nos conocemos de vista
Saludos y que conteste mas gente.
Febrero de que año.
Ola soy una chica de vegaviana y quiero mandar un saludo a mi pueblo natal trijillo buenasuerte.
Hey! y'm from Germany and y don'te understand your language.
In summer y'll spend my holidays in madrid. Last summer y also spent my holidays there. It was a lot of fun. Spain is great. Greets.
Yours Jules.
Se les ha olvidado poner.febrero de que año, estamos esperando seguir participando.saludos y abrirlo pronto.
No creo que haya mas camorristas ahora que hace algunos años esto se ha caracterizado siempre por sus broncas que han ido pasando de padres a hijos, y no voy a nombrar a nadie creo que todos conocemos a mas de un y mas de dos.
tambien es una pena que sea eso lo que han aprendido nuestros jovenes , que para ser merecedores de este pueblo se tengan que comportar de igual modo ya que hay un dicho que dice alli donde fueres haz lo que vieres, y ellos lo han llevado a la practica.
Estamos buscando los desendientes de: "Diego Espinosa Gonzalez, (hijo de Rafael Espinosa Gonzalez, tenia 33 años, natural de Tabernas, con domicilio en el barrio mirias de esta villa, calle cuevas, hijo de Ana Cuadrado Pozo, natural de Yergas, tenia 26 años, nieto paterno Francisco Espinosa Moreno, natural de Taberna y doña Maria Gonzales Oña, natural de Tabernas linea materna, Jose Cuadrado varon natural Yergas y Maria Pozo seas natural de Yergas. Samanta_espinosa19@hotmail.com
Nosotros descendientes ... (ver texto completo)
Gracias por las fotografias de esos hermosos caballos a mi hija le encantan y las agradeceria si me puder mandar mas.
Hola soy Argentino, nieto de Candida Suarez (hija de Ramon Suarez y Dolores Vara) nacida en el año 1900 en Noya y quisiera saber si alguien pude informarme donde recabar datos para rastrear mis raices.
Desde ya muchas gracias - sergiofrings@gmail.com - lu1mit@gmail.com.
Claro que soy de guadalix y es vergonzoso como esta nuestro pueblo que las discotecas salen en las teles el pecados el kross..vergonzoso y los jovenes solo hacen que buscar movida mas vale que controlaramos a estos chavales porque se esta volviendo una porqueria el pueblo y claro que son camorristas solo hay que verlos que pena...
Un saludo.
¿Agregar FOTO no estará disponible hasta Febrero.?En mi calendario estamos a 11 de Febrero, que dia será en el de ellos?Se les habrá olvidado pasar la hoja?