Uno come lo que quiere y si alguien no esta de acuerdo allá el pero aqui uno come lo que le da la gana.
A San Fernando, para ser perfecto, solo le falta un cine, antes teniamos dos y ahora si queremos ir, tenemos que ir a otros pueblos.
Hola soy de San Fernando desde que nací(30 años), ahora tengo 1 hija de 5 años y otro de 17 meses, en el trabajo la cosa esta chunga y en las guarderias ni te cuento, mucho fomentar el trabajo femenino y fomentar para que tengamos hijos pero si no tenemos ayudas para meterlos en guardes publicas por que se quedan pequeñas. Monserrat ¿se puede abrir otra casa de niños o escuela infanti? mi economia familiar no da mas de si, necesito trabajar y no tengo donde dejar al pequeño.
En velilla de san antonio, se vive tranquilo, pero lo que nos va a matar poco a poco es ese olor, tan perculiar y mal oliente, que segun la señora alcaldesa y sus concejales, es del arroyo.Pero eso es mentira, por que llevo muchos años aqui y nunca a olido tan mal.No se como no nos hechamos la gente a la calle ES INAGUANTABLE.
Para ir del dentro de madrid a torrejon, hay que cojer la M-30 y luego sale un desvio para coger la no-VI y creo que ahi sale otro desvio para entrar en torrejon de ardoz, por las fronteras, y si quieres entrar por la zona oeste, sigues toda la carretera, direccion alcala de henares.
La plaza estaba mucho mejor en los años 70-80, con los arboles, los bancos... Tendrian que haberla dejado asi y no reformarla como hicieron, que ahi la estropearon. Bueno, espero que la reformen para el bien del pueblo y de todos. Si quereis fotos de la plaza en los años 70-80, me lo decis y yo os las enseño.
Sigo amando a xavier jover segura, y en octubre nos casamos!!! xavi te amo que lo siga sabiendo todo el mundo...melina bixito.
Hola soy Mar vivo en Granada pero quiero irme a vivir a Arganda. Estoy buscando un trabajo en la zona. Tengo experiencia como encargada de tienda, también como auxiliar de odontología y cómo administrativa. Mi mail es winimina12@hotmail.com. Gracias.
En torrejon esta el chico mas guapo que e conocido, lo siento por todo.
Hola Marisa,
Pués parece que nada de nada.
Te confirmo que la dirección es:

Zabachenet@yahoo.es

Un saludo,
JDD.
El tema olores y transporte publico es demencial, pero mi caso enconcreto es peor me han construido un edificio a 3.5m de distancia del mio y no he conseguido encontrar la ley que legisla el suelo de velilla, si alguien pudiera ayuudarme se lo agradeceria enormemente , un saludo vecinos.
Las fuentes embellecen al pueblo, al menos su aspecto no es tan gris...
Esperamos con ansia la reforma de la Plaza Mayor (que ya va haciendo falta), a ver si hacen una acorde a los gustos torrejoneros...
Necesitamos firmas para qe no hagan el centro de drogodependientes en villa de vallecas qe se lo lleven ala moraleja ayudarnos.
Hay alguien que sepa la distancia minima entre edificios en este pueblo, o por lo menos la legislacion vigente al respecto?
Llevo en velilla 1 año, y lo del transporte publico es de risa no hay quien llegue al trabajo a su hora, pero lo de los fines de semana mejor no mentarlo por que estoy al borde de una histeria.
Se podria alargar mas los horarios de los autobuses sobre todo los fines de semana, ya que elultimo es a las 22:30 y los que trabajamos en madrid y salimos tarde del trabajo no podemos volver a casa en transporte publico.
No quiero ni hablar de la edificacion QUE ME ESTAN HACIENDO EN FRENTE DE MI CASA QUE ... (ver texto completo)