Ya hemos empezado las fiestas en Cerceda , hay que pasarlo lo mejor posible con la mayor de las armonias como han sido siempre estas fiestas.Solo quiero hacer una comentario del dia del pregon :Sra Alcaldesa si a la gente le molesta que tire sidra ese dia que no se acerquen a la plaza, son FIESTAS, .Sres Municipales a los chicos hay que regañrlos por tirar petardos pero amedrentarlos como si fueran delicuentes , os pasasteis un monton.Por lo demas todo es estupendo.
VIVA LAS FIESTAS , LAS PEñAS ... (ver texto completo)
Que pasa hoy con el agua??? Este ayuntamiento podría avisar de los cortes, y si es avería pues arreglarla lo antes posible!! que llevamos toda la mañana sin agua.
Que vivia la reina de las fiestas. Guapa.
Hola a todos, dentro de poco tiempo seré una nueva vecina para este bonito pueblo. Me llaman mucho la atención vuestras costumbres y tradiciones, me gustaria que me pusierais al dia en cuanto a sitios de interes, ocio, gastronomía, etc. En 2 o 3 nos iremos allí a vivir y estamos muy ilusionados.
Gema 24 años.
Nos reunimos todos los días en el Hotel te3 para jugar al mus, se está muy agradable en la terraza, si alguien se quiere apuntar todavía está a tiempo.
Esto es para tin virgen mia.virgen de los remedios que alegria, vamos al encuentro com todos los dias pero hoy es especial y no vamos ha currar nos vamos ha divertir, nos vamos ha emborrachar con to los colegas que en las fiestas estan, que no halla incendios en el mundo y que reine siempre la paz y con esta palabra tan bonita mi poesia he de acabar ¡paz!. Felices fiestas a to el mundo en especial a mi madre y familia y amigos.1 abrazo de un colmenareño llamado ivan rico ortiz alias el zepe.
Buenas soy ivan rico ortiz alias el zepe pos na que un saludo para tos los colmenareños que os llevo asta la medula ¡VIVA COLME Y SU GENTE!asta pronto no os olvido un abrazo.
Como gasta este ayuntamiento con los empleados comilonas antes
De las fiestas , y comilonas despues de la fiestas..

Me parece fenomenal , pero por favor que arreglen la luz de mi calle que lleva dos fiestas sin arreglar.

Saludos.
La paella estaba muy rica y las fiestas como siempre un éxito.
Lo de la paella , no fue mala idea , lo que pasa , que tenia que haberse echo con el filete de toro en la fuente del cura, que parece
Que pega más, y luego con tanta sequia , no se nos llena el pueblo de
Basura que luego salen cucarachas y ratas , ¿porque haber que me expliquen como al limpiado las calles de paella y ect , con agua si
Esta prohibido? .buena idea .sr alcalde
Al año que biene quite los toros y nos invita a una mariscada..
Saludos

Por un pueblo limpio , aun com paellas .
Noticiario : de ultima hora:
Me dicen fuentes solventes , que este invierno , no va a pasar , ni frio , ni hambre , el sr alcalde ...pero que a lo mejor tiene
Que dimitir..y transladarse a la nueva sede de soto.dicen que alli
Se hace fotting , y se come bien , pero con horario.
Suerte alcalde

Un saludo.
Soto del real es un pueblo hermoso tuve la suerte de vivir alli 3 años, y me encanto y me da una gran nostalgia el recordar sus fiestas eran muy buenas y lo pasabamos genial; asi como su gente era muy maja.
Desde aqui quiero felicitar al alcalde y su corporacion,
Por la idea de invitarnos a una paella estas fiestas una idea
Muy buena ...
Hace mucho que no vas, ¿verdad?
¿Hay algun lugar en donde se puedan reciclar las pilas?, es que soy un turista ocasional y la ultima vez me he tenido que volver con todo el cargamento de pials usadas a Madrid.