¿es cierto que el psoe va a presentar al sr. A. Niño y a la concejal de in-kurtura?
Para descansar de un Madrid lleno de contaminacion y de gente, empujones, retrasos de autobuses, metros estropeados, etc.lo mejor para desconectar de todo esto es ir de ruta por Matalpino, Cerceda y El Boalo con uno ermita preciosa.
Podríais recomendarme un hostal que esté en el mismo pueblo?
Iré a Torrelodones el fin de semana del 20-21/enero
Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Menuda gente, por Guadalix y por aquí. Ellos (los que están en las cocinas del urbanismo) se lo guisan, ellos se lo comen... Y los problemas para el pueblo. Pobre Guadalix. ¡Menudo ejemplo de buena gestión y planificación!. Igual que por aquí. Y todavía tienen la cara dura de venderlo como algo bueno para el pueblo. Pobre Miraflores.
[GoogleBarVIP= 2].
Bueno pues eso de Guadalix no anda muy lejano de lo de Miraflores porque según dicen por ahí la arquitecta municipal trabaja tambien con el pelotazos, con lo cual basicamente es lo mismo, saludos.
P.
¿Este es el futuro que nos dará Altozano y su cuadrilla del PP?, Más de lo mismo, ¿pobre Miraflores?. Cuando hay pelas no hay ideologías, ni eticas

EL PAIS 13/01/2007

El arquitecto de Guadalix aprobó planes urbanísticos que él mismo había redactado
ESTHER SáNCHEZ - Guadalix - 13/01/2007


Vota Resultado (8 votos)
El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra (4.963 habitantes) ha aprobado los planes parciales de dos zonas del municipio, el SAU-y y SAU-III, donde se edificarán 869 viviendas ... (ver texto completo)
Tengo muy buenos recuerdos de Collado Mediano nunca te olvidaré
Rafael Angel.
Me gustaria que opinaseis algo del mensaje anterior. Y si alguien tuviera alguna idea para remediarlo que la exponga.
Mira tu por donde ya estan las maquinas en la piscina que logro .¡¿cuantos años duraran las obras ?
¿donde esta el dinero de la piscina , se lo pregunto al ayuntamiento.<''? "donde esta".
Vivó en Cerceda desde hace 5 años y yo y mi familia estamos encantados, por suerte las vistas desde mi casa son espectaculares y la calidad de vida inmejorable.

Tan solo que para llegar a mi casa, los que no saben, es dificil darles la dirección, ya que aún no tengo nombre en mi calle. "Cerrillo del Caño". A ver si este año hay suerte y lo ponen.
El País implica directamente al gobierno del PP en el escándalo del arquitecto municipal y los SAU-y y SAU-III
"Guadalix de la Sierra, gobernado por el PP, encargó a la empresa MDS Arquitectos, SL, la redacción de los planes parciales. El arquitecto municipal, Rafael Martínez Díaz, que ocupa su cargo de forma honorífica, fue el encargado de revisar los planes. El problema surge debido a que Martínez es coadministrador de MDS Arquitectos, SL. "El arquitecto es incompatible para informar los planes ... (ver texto completo)
La política urbanística del pp está basada fundamentalmente en la escrupulosa aplicación de la legislación tanto estatal como autonómica en materia medioambiental y urbanistica, haciendo cumplir la vigente legalidad y la adaptación de las nnss en vigor a los requisitos exigidos en la ley del suelo. "desde luego lo que no se consentiran bajo ningun concepto seran aberraciones que perjudiquen la calidad de vida y degraden el medioambiente, como asimismo erradicar los tratos de favor a cualquier persona o entidad. ... (ver texto completo)
Para saber que dicen en materia de urbanismo los otros partidos politicos(PP e IU) solo tienes que ir a los actos que estos hagan sobre dicho tema yo he acudido al menos a dos de IU y es cierto que sobre urbanismo el PP no a hacho ninguno y el PSOE menos, y me han dicho que IU tiene preparado otro sobre urbanismo para el mes de Febrero , para tener conocimiento de algo lo mejor es informarse y acudir a los actos que se publicitan por el pueblo.
Sigo diciendo que son un atajo de "mentirosos" incumplidores con la gente del pueblo y la de fuera, un pueblo como es soto del real con los habitantes que tiene no puede tener a la gente sin una "piscina em verano" y a lo que te refieres de las fiestas para "un pueblo y un alcalde que no se preocupa apenas de nada pues estan "bien".