Teneis razon y mucha .con el antiguo Alcalde estos los que estan ahora le culpaban de lo del supermercado zona verde , los pinarejos.
Y estos lo primero que hacen al entrar al AYUNTAMIENTO ha sido , POR DECRETO DE ALCALDIA NI PLENOS NI NADA , VAYA DEMOCRACIA y con muchas prisas aprobar lo de los pinarejos que verguenza , y luego el supermercado les parecia poco que hacen un hotel , donde ivan hacer cines, y locales comerciales , y ahora ya no es zona verde, , que casualidad.Ahora estos ... (ver texto completo)
Y estos lo primero que hacen al entrar al AYUNTAMIENTO ha sido , POR DECRETO DE ALCALDIA NI PLENOS NI NADA , VAYA DEMOCRACIA y con muchas prisas aprobar lo de los pinarejos que verguenza , y luego el supermercado les parecia poco que hacen un hotel , donde ivan hacer cines, y locales comerciales , y ahora ya no es zona verde, , que casualidad.Ahora estos ... (ver texto completo)