Aunque en alguna cosa podamos coincidir, como parece que se refiere a todos ("..los que no valeis para decir las cosas a la cara os desfogeis..."), no hace falta señalar que usted también está utilizando este
foro. Que como medio de comunicación y en un país libre, también en él se pueden expresar las ideas. Que la página del Ayto. Carece de un foro como éste en el que sugerir ideas y manifestar opiniones. Que el hecho de tener un cargo público no presupone que todo el mundo tenga que estar de acuerdo
... (ver texto completo)