Hola! Me voy a ir a vivir a Pioz en octubre y lo encuentro un pueblo encantador.De momento no hemos tenido problemas de papeles ni nada.
Hola, soy yo otra vez;despues de haber pisado en 2 o 3 ocasiona en Anchulo hace mucho tiempo( años), hoy me a ocurrido una cosa rara, he soñado con el pueblo , que intentaba llegar a el, iba descalzo y andando, salia desde Alcala.
Hay cosas que siempre marcaran.
¿Pero donden está esta arboleda tan bonita, que el mes de julio de paso para ir a Corpa y me dí una vuelta con la bici por este pueblo, y nó vi esta calle con esta arboleda, será de verdad esta foto de este pueblo, pues las pasé canutas para encotrar una sombra por Valverde y poder descansar un ratito, tampoco vi ninguna fuente, otro dia me voy por Villalbilla, con tal de no tragarme el olor de una industria pegada a la carretra, y despues llegas a este pueblo, y mas pelao de sombras, que el desierto ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir que es quejo, o por qué lo relacionan con este pueblin.
Desde buenos aires recordando nuestro paso por alcala de henares una de las pequeñas ciudades mas bonitas del mundo mandamos un fuerte abrazo a diego silva tu papa y su amigo luisito ( 19-08-2006 ).
Muchos saludos para el pueblo , el ayuntamiento, y para el alcalde.
Hola seteros soy ignacio el hijo de la Felipa. Un saludo desde Barcelona.
Hola soy vecino de la urba montejaral queria saber si alguien me puede contestar a estas dudas:llega aliii internet, sabemos hasta cuando esta contrtada la vigilancia?, nos van construir una carretera LEGAL de acceso a laa urba?bueno independientemente de eso os dejo mi correo para contactar con vecinos. elpichondevelero@gmail.com.
Hay algunos que tienen el gusto estropeao, vaya foto, estas cosas así desprestigian, al que a elegido la foto y no tiene un programa para corregir, los fallos, y segundo desprestigia la imagen del pueblo, mejor no publiques nada, y todos tan contentos.
El coro de la iglesia es el mejor!! Alba, Irene, Carol, Rober, Maria del Mar, Pilar y demás...sois los mejores!! (una camarmeña orgullosa de serlo) **__oMi__**.
Ole esos Camarmeños!! Soy Paloma, una chica que vivía alli hasta hace unos meses, algunos ya sabrán quién soy. Bueno quería decir que me acuerdo muchísimo de todos vosotros y de MI PUEBLO, que al ver estas fotos me ha recordado muchos momentos que pasé en ese fantástico pueblo...SOIS LOS MEJORES, CAMARMEñOS!! muchos besotes de una camarmeña que ahora es granaina jeje. OS QUIERO!!
Pues a mí lo que mas me gusta es el polideportivo sus pistas, para lo que uno pueda imaginarse, y la pena es la piscina que nunca terminan de hacerla, y nos tenemos que ir al pueblo de la mujer del alcalde a darnos un chapuzon y de paso pues se esta de maravilla en las terrazas de torres, sin agobios y bien atendidos, .
Acabo de ver en el periodico que en azuqueca no hay ambulancia para casos de urgencia ¿como es posible esto con la poblacion que somos?
Esta conversación es absurda, cada cual la ve desde un punto de vista distinto, algunos no tienen ni punto de vista. Lo del colegio ya lo sabía hace tiempo, y nadie te ha dicho si soy o no quién inició las polémicas de "las fiestas", aunque estoy de acuerdo con dicha persona en algunos puntos.
Demasiado Ayuntamiento. Cómo se lo montan los socialistas. Creen que tienen el gobierno de por vida pero que esperen a las próximas elecciones. Que piensen en la nueva ciudadanía camarmeña y su ideología política y que empiecen a temblar.