Por no el verdes no ta.
Felicidades, lorena ya cumples 13 años, te queremos tu familia.alcalá de hanares /28/abril/2005/felicidades guapa.
No hay palabras...
Sí, es una ciudad bonita, con historia, monumentos, encanto, pero por lo que ví, la gente no me parece la más agradable del mundo. Un polvorín de coches - mal educados conduciendo -. Además, a pesar de su tamaño no deja de perder el instinto pueblerino. Si no llega a ser por la Universidad Alcalá no supondría mucho. De hecho, la familia de Cervantes allí lo pasó fatal, económicamente hablando.
Soy una aficionada alos recortes y m impacto un chaval que le llaman verdes, keria que m facilitaran su mvl y saber si va air a recortar a anchuelo.Gracias.
Hola, voy a irme a vivir a madrid así que si alguien tiene un piso a compartir en arganda del rey, que me mande un e-mail a neoladen@hotmail.com.
¿Podéis decir algo sobre la zona nueva de "la perlita" por favor? Me voy allí dentro de un año justo.
Hola, vivo México, voy a ir con un grupo a un Congreso a Alcalá, asi es que entre aqui buscando información, ya que me gusta estar enterada de las opciones y todo lo que pueda conocer de los lugares que visito, asi es que si alguien puede decirme que tantas cosas tengo que ver por esos lugares para no perderme nada, es la primera vez que voy a España quisiera aprovecharlo al máximo. Se aceptan sugerencias, gracias.
Hola!soy una chica de cáceres y e estado en alcala y me encantó.también conozco a un chico de allí aunque ya no me da tokes ni me escribe ni na pero bueno.espero que este muy bien.muchos bs.
Hola!soy una chica de cáceres y conozco a varios chicos de alli que venían a mi pueblo en semana santa durante varios años.este año no han venido y no sabemos na de ellos.bueno espero que esten bien.muchos bs.
El enfermo mental lo seras tu, eso que tu ves tan siniestro es el recuerdo de nuestros seres queridos, triste realidad, tu algun dia estaras aqui, espero que tarde, pero estaras te lo aseguro, en este o en otro, y si dejas alguien que te quiera te pondra flores el dia de todos los santos, aunque en vida te las comas.
El que haya pueso la foto es un enfermo mental. Te gustaria que pusiera yo ua foto de tu familia muerta?
Os tengo que hacer una pregunta , que autobus debo de jojer para poder llegar ala calle brujula numero 18 , vivo en san blas , o el que me deje mas cercano , porfabor contestar.
Normal que las chicas de tielmes les trateis mejor porque estais todos los dias con el microfono en la mano pero tanto las de tielmes como las de carabaña y los pueblos de alrededor... Tener un poco de cuidao porque un dia os vais a encontrar con una buena...
Que bonita es esa foto quien a echo ese dibujo?