A la corpoación del ayuntamiento de san fernando de henares
25-8-2006

me dirijo a esta corporación por lo sucedido el dia 23-8-2006 en dicho ayuntamiento. Se convocó a trabajadores en paro , como viene siendo habitual
cada año por estas fechas., los convocados se presentaron para diferentes
oficios, entre ellos un hombre llamado eugénio pérez céspedes que optaba
al puesto de peón de pintor, y le dieron el trabajo, para su imcorporación
el lunes 28-8-2006. El trbajo que le habian ... (ver texto completo)
Okas Me Llamo Tayna Y estoy desde Panama conociendo algo de coslada y valleaguado.
Hasta ahora me parece interesante todo. En cuanto a mi interes es que estudio Turismo y traducciones y me interesa mucho lo que tenga que ver con Turismo Global. Si desean Pueden dejarme saber o conocer acerca de diferentes Pueblos o barrios. Escribanme a ivette_tayna@hotmail.com
Suerte.
tayna Ivette. Desde Panamá!!
Realmente , me pone muy mal saber y conocer que en Valverde de Alcalá las cosas NO funcionan.
Estaba en nuestros planes invertir en la zona , pero luego de los negativos y agoreros comentarios , la verdad es que ni pienso en pasar cerca del ayuntamiento!!!... Salvo encontrar algo positivo en la zona.
Buscabábamos un lugar tranquilo y próspero donde vivir , , , , ?

Por favor que alguien me comente , si estoy equivocado.
Muchas gracias
Jesús Andrade Fernádez.
Viva la peña el descontrol!!!
Es la indrustria por excelencia de Valverde de Alcalá esta y la hostelería y pare usted de contar.
Es la calle mas alegre de Valverde de Alcalá, en el parquecillo que está detras de estos adosaditos, tenemos cantes y palmas hasta las tantas de la madrugada, hay un refrán que dice lo que no quieras para tí, no lo quieras para los demás, y sí no que vayan a tocar un día sí y otro nó a la plaza del ayuntamieto que es de lo más aburrida qué hay en toda la comarca y así ya hay comentarios por lo bajini, cuando vayan a la tienda, a hacer la compra, yá que no tenemos ni un periódico ni donde comprarlo, ... (ver texto completo)
¿Cual es el gentilicio de Valverde de Alcalá?
Ruta por los Humedales de Velilla:

Http://www.elsoto.org/.
Ayuntamiento de Velilla de San Antonio:

Http://www.ayto-velilla.es/.
Oye y los horarios de los conciertos los sabesis? y donde puedo comprar las entradas? por internet no si no en takilla, donde?? contestar pronto

Ana.
Hola soy una chica de arganda, y quisiera saber en que pagina venden las entradas de los recortes y si todavia quedan.
Muchas gracias.
Chicos y chicas de valdilecha el sabado ya empiezan lo que mas deseamos que son las fiestas. Y lo vamos av pasar genial. Viva valdilecha!!! viva la virgen de la oliva!!! viva. Viva, viva!
Por cierto a la que es nueva en arganda ...en fiestas no se puede aparcar casi en ningun lado y menos en el metro que es dond ponen las atracciones de feria.
Arganda sin toros no valdria para nada...lo que tienen que facilitar son locales para las multiples peñas que ay.
Como me gustaria ver esa catedral me parece algo increible que una persona con unos medios tan basicos ha ya hecho tanto justo eres un artista genial ¿o no?