Pinar Nevado, VALVERDE DE ALCALA

Queridos vecinos:

Es penoso tener que escuchar criticas constantes sobre valverde, y mas si viene de la gente que vivimos en él. Es facil criticar a las personas del trabajo que realizan durante el año, como es una alcaldia, mucha gente lo critica sin darse cuenta de que no es facil que llueva al gusto de todos. Eso pasa en Valverde y pasa en el resto de los pueblos. El alcalde sera una persona valiosa en el ayuntamiento para cierta gente y no lo sera para el resto, repito que eso pasa en todos...
Hola Jesús! yo vivo en Valverde y te invito a vivir aquí o tan sólo pasarte a conocerlo para que compruebes por ti mismo que todos estos comentarios son nada mas que calumnias.Porque tanto la gente como el pueblo son maravillosos.
Del pueblo quiero decirte que es un lugar muy tranquilo y acogedor para ti y tu familia;y que tiene los medios acordes con su población.
Contensto a la persona que dice que estamos atrasados en que no tenemos pagina web, hay pueblos que son el triple de grande que valverde de alcala y no tiene pagina web y en valverde por suerte la esta creando.
La Peña el Bombazo quiere agradecer a su ayuntamiento en especial a su alcalade y su teniente de alcalade el ayudarnos tanto en las fiestas patroneles del 2006. Gracias y esperemos que salgais otra vez en las elecciones del 2007 porque valverde sin vosotros no sabemos donde llegara.

El pueblo esta muy contento con esta corporacion que si no calculo llevan 12 años al frente del consistorio local y que sean muchos mas, y las personas que no quieren vivir en valverde ya saben que se vayan a otro...
Das un poquito de pena pero en fin si no te gusta valverde mas te vale que te vayas porque yo no viviria en un pueblo que no m gusta azme el favor y lee bien al añadir tus comentarios ((critica de forma inteligente)).