Contesto a 04-21.18.35
Tienes razon pero hay muchisimos catalanes que no pensamos con es señor y lo estamos pasan muy mal.
Cataluña se esta convirtiendo en un lugar dictatorial y los que no comulgamos co ellos ni te puedes imaginar.
Cataluña gracias a estos sr, va muy mal fuera el tripartito.

Española catalana.
03:01:06 - gracias paco , gracias jose antonio , gracias adolfo . Vete al reino de taifas te subes al cerro y te despeñas. El cordel te le regalo.
[googlebarvip= 2].
19:46:54 - Totalmente de acuerdo con tus escritos . Ahora bien ¿Que hacemos? , no elegir a nadie y que reine la anrarquía o te ponemos a ti . Espero tengas la respuesta porque en todas partes es ASI . Creo que el problema es universal y que los buenos se vuelven malos una vez en la poltrona.

Saludos , me voy a votar .
[GoogleBarVIP= 2].
La palabra es ánimo, sin ánimo de ofenderte.
2007-04-22 03:01:06

¿También seremos los españoles que emigramos a otros países a buscarnos la vida cuando no había pan en nuestra Nación CHUSMA?

Y no pienses ni por un momento que esos mas de 5.000.000 de españoles era mano de obra cualificada, o personas cultas, solo que le echamos a la Vida dos testículos y un palito, y enviamos cualquier cantidad de divisas a nuestra nación, con lo cual pudimos despegar, itero también éramos o somos chusma?

Dime por favor, ya que NO eres CHUSMA, Y GRACIAS ... (ver texto completo)
Clarita de GUE vo, ¿No es que te habías muerto?¡Perro que decepción! Los rumores aseguraban cáncer en la lengua y metastásico al trasero.
¡Hombre! apareció un cabestro de los foros de Cambrils, parece que se ha dejado a la pareja por allá.

Y se mete directamente con otra RATA.
Hace tiempo que no compro productos catalanes; en Navidad pasada compré champaña; sus butifarras, ...que se las metan allí.
Quien leyó la Guerra de Troya comprenderá lo que representa la invasión de tanta chusma que viene de fuera. Recuerden lo que contenía el famoso caballito.
Pero...qué creíais que iba aser el nuevo socialismo-marxista?. Queríais democracia, ...pues ahí la teneis. Aora, a --derse tocan.
Es un crimen de lesa lo que ese zapatero está haciendo con España. Lo triste es que parece que se acabaron los HOMBRES en España. Rs una verguenza lo que están haciendo en el pais vasco.
A 18:57:16

Muy bien explicado, tienes toda la razón.

MLUSA, quien escribió esto se dirigió a ti, pero no eres capaz de rebatir lo que te dijo, será que no tieners argumentos ya que él tiene toda la razón.

Bnb.
El patrotismo , siempre ha sido una virtud , no es algo perverso , como quereis algunos hacernos creer ...los simbolos de una patria , son siempre sagrados , ni cambian por muchas veces que cambien los gobierno y sus politicas . Fijaros en Alemania , siguen teniendo la misma bandera e himno ...Francia , Italia, Gran Bretaña, EEUU, etc...nuestra bandera ha sido , es y seguira siendo roja y gualda , nuestro himno, La Marcha Real...no, no tiene , ni ha tenido letra , por mucho que Peman tratase...y ... (ver texto completo)
Libertad, la palabra es himno. Te lo recuerdo sin animo de ofenderte.
A veces siento tristeza, otras veces rebelión, con este gobierno que libera etarras, menosprecia a las victimas yse abergüenza de la bandera, y una oposición incapaz de reconocer el gran error del 11M , creo que las proximas elecciones votaré donde vea los nombres juntos de Rosa Diez, Maria San Gil, Redondo Terreros, Luis Gallardon y otros con semejantes valores.
Antonio.