Yo no quiero a ese Aznar, ni al piqui-tuerto, ni a mi tía la manca, ni a tu abuela ni a ti tampoco, eso no me hace mala persona, ¿O si?, y no creo ni por un momento ser un español de “mal” o un mal español.
Pero indefectiblemente tu escrito hace de ti un hijo de mala pu ta, con o sin rezos, con o sin ridiculeces, no insultes a los españoles que no piensan como tu, y no recibirás réplicas, como esta u otras. ¡¡¡ A ni mal!!!
Tus besos los recibo AQUí, si, aquí.
Pero indefectiblemente tu escrito hace de ti un hijo de mala pu ta, con o sin rezos, con o sin ridiculeces, no insultes a los españoles que no piensan como tu, y no recibirás réplicas, como esta u otras. ¡¡¡ A ni mal!!!
Tus besos los recibo AQUí, si, aquí.