HOY ME VOY A DIRIGIR a un nuevo seudonimo:"El Jilguero" me parece que es con J, (por si acaso sale por perteneras el academico".
Pues bién no solamente este pajarillo tiene para mi un recuerdo muy querido, sino que tu escrito, merece mi atención...pese a quien pese.
Pues bien, este pajarillo, anidaba en mi
huerto y muchos años respeté su
nido... Desde EL ENTONCES AL DESPUES.
Esto no tendría importancia, a no ser, por el hecho de que en esta pagina solo
... (ver texto completo)